Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 14:47

┃ ESTO en línea

chofis

Por Óscar Beltrán

Siguen rodando cabezas en la investigación que viene realizando Chivas sobre una indisciplina que tiene como principal protagonista a Dieter ‘N’, quien enfrenta una denuncia ante la ley, y que se hablaba todo tubo lugar en una fiesta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Y ya han salido a flote otros nombres de jugadores que han sido separados, al menos para el partido contra Pumas, pues en comunicado oficial, sin dar mayores detalles, se informó que Alexis Peña (que todavía no debuta en Liga desde que llegó como refuerzo el torneo pasado), ‘Gallito’ Vázquez y ‘Chofis’ López han sido separados del resto del grupo que se alista para visitar Ciudad Universitaria esta noche.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”, se informó.

De esta manera se podría venir una sanción más fuerte para estos elementos la cual se daría a conocer en la semana, dependiendo de como se vaya dando la situación legal de Dieter.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?