Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 17:35

┃ EFE

psg

FOTO AFP

El París Saint Germain tardó en tomar ritmo en el comienzo de la Ligue 1, pero finalmente luce como en años recientes tras lograr sus séptimo triunfo consecutivo de la campaña tras golear 3-0 al Nantes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras perder las dos primeras jornadas, el campeón ha acelerado el paso y ya lidera con solvencia la competición gala.

Las bajas someten al cuadro de Thomas Tuchel, que en Nantes no pudo contar con los lesionados Neymar, Julian Draxler, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Marco Verrati y Juan Bernat. Tampoco con el argentino Ángel Di María, suspendido.

El Nantes tuteó al equipo parisino en la primera parte. Pudo marcar, pero no tuvo acierto. Y al inicio de la segunda mitad el París Saint Germain apretó y encarriló el triunfo.

Primero gracias a Ander Herrera, que, desde la zona del punto de penalti, aprovechó un pase desde la izquierda de Kylian Mbappe y batió a Alban Lafont.

A la hora de juego, una falta del camerunés Jean Charles Castelletto a Mbappe fue sancionada con penalti. El atacante parisino no falló y amplió la ventaja visitante.

Pocos minutos después, el Nantes tuvo su gran ocasión cuando Colin Dagba arrolló a Marcus Coco. Marró el tiro desde los once metros Kader Bamba porque Keylor Navas adivinó el lanzamiento y evitó el gol.

Griezmann salva al Barcelona de un ridículo ante el Alavés

En el tramo final y con el partido encarrilado, Tuchel decidió resguardar a jugadores para el partido del miércoles contra el Leipzig de la Liga de Campeones. Retiró a Mbappe y a Rafinha a falta de un cuarto de hora.

Después Pablo Sarabia aprovechó un error defensivo de los locales para redondear la séptima victoria seguida del París Saint Germain.

 ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí