Javier Campos estará en la V8

XAVIER Campos confirmó desde Argentina la participación de su hijo Javier, en la categoría V8 de la Súper Copa Telcel durante la temporada 2015.
“Se comenzaron a destapar los pilotos que participarán en la categoría, por lo que quiero hacer oficial que mi hijo estará presente”, expresó Campos.
El piloto potosino dijo que ahora se encuentran en proceso de firmar con patrocinadores y que una vez que quede definido este aspecto darán a conocer cuáles serán las marcas que estarán en el V8.
“Estoy seguro del éxito de la categoría y sabiendo que Javier tiene la misma pasión que yo por el automovilismo se decidió que era una gran opción estar presente”, comentó.
Se sabe que podría ser Ramiro Fidalgo quien tendrá a su cargo todo lo relacionado a la parte técnica, aunque esto aún no ha sido confirmado.
Xavier fue consultado sobre lo que comentó hace algunos días de correr él en uno de los Tractocamiones Freightliner y dijo que esa idea sigue en pie, por lo que el equipo que le está manejando lo relacionado a patrocinios trabaja a ritmo acelerado.
“Queremos V8 y Tractos, porque son categorías realmente espectaculares y participando en las dos algunos costos se reducen, por lo que les resulta interesante a los patrocinadores”, expresó el piloto potosino.
Campos dijo que sabe de otros pilotos de San Luis Potosí que tienen interés de participar en la Súper Copa Telcel y que ello sería muy bueno, porque es una plaza que tiene mucha afición por este deporte.
“Cada vez que hay carreras en mi tierra ya sea el óvalo o el Tangamanga se llenan y si a ello le sumamos que corran más pilotos potosinos, el flujo de público será aún mayor y por supuesto la cobertura de los medios de comunicación”, comentó.
Por último Xavier Campos dijo que ojalá muy pronto, como lo está haciendo ahora con su hijo, pueda anunciar su confirmación en los Tractocamiones Freightliner.

Sebastian Vettel da sus favoritos al título de la F1

El piloto de Ferrari prevé una temporada muy peleada entre las escudarías

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS