Memo Rojase el invitado de lujo al Drivers Challenge

ESTO en Línea.- El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tiene una carrera peculiar y que por primera vez se realizará en el Continente. Rojas confirmó su presencia en el Drivers Challenge, el cual tendrá la primera de tres fechas a celebrarse a lo largo del año en México, Panamá y Perú.
Rojas competirá contra pilotos de la propia Escudería Telmex así como con otros volantes de América, entre ellos Eliseo Salazar, Esteban Guerrieri, Tatiana Calderón y Óscar Tunjo. La competencia se hará en dos tipos de vehículo, karts y kartcross, y tendrá tres días en los cuales habrá prácticas, calificación y las carreras.
El piloto aprovechará esta competencia para mantenerse activo tras el largo receso que tendrá la IMSA, en donde el mexicano compite con el DeltaWing Racing.
Rojas así como todos los pilotos tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de los fans para obtener una práctica libre más que los demás. Esto se determinará para quien haya recibido más retweets de uno que ha generado la cuenta de @DC_Latam. En el caso de Memo, el link es el siguiente: https://twitter.com/DC_Latam/status/560803821572857857
El Drivers Challenge se celebrará en el Exotic Rides de Cancún el 6, 7 y 8 de febrero.
Memo Rojas Jr.,: “Estaré compitiendo en el Drivers Challenge. Nos enfrentaremos todos con el objetivo de divertirnos y dar un buen espectáculo. Será muy bonito para mí tener esta participación. Espero que nos apoyen mandando RT al tweet de Drivers Challenge”.

MEMO Rojas.

Leclerc decidido a espantar su mala suerte en el Gran Premio de Mónaco

El piloto de Ferrari espera este año si poder triunfar en casa

"Igual lo hubiera adelantado": Verstappen sobre 'Checo' Pérez

Según Max, aunque Pérez no hubiera hecho caso al equipo, igual hubiera quedado en segundo lugar

“En Mónaco viví mi peor momento en la F1”: ‘Checo’ Pérez

El volante tapatío sabe que desde la clasificación prácticamente se define el resultado de la carrera monegasca

¡Todo listo para el Speedfest 2022! ¿Qué categorías estarán y cuánto cuesta?

Uno de los mejores eventos de automovilismo vuelve después de la pausa por la pandemia

NOTICIAS