Memo Rojase el invitado de lujo al Drivers Challenge

ESTO en Línea.- El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tiene una carrera peculiar y que por primera vez se realizará en el Continente. Rojas confirmó su presencia en el Drivers Challenge, el cual tendrá la primera de tres fechas a celebrarse a lo largo del año en México, Panamá y Perú.
Rojas competirá contra pilotos de la propia Escudería Telmex así como con otros volantes de América, entre ellos Eliseo Salazar, Esteban Guerrieri, Tatiana Calderón y Óscar Tunjo. La competencia se hará en dos tipos de vehículo, karts y kartcross, y tendrá tres días en los cuales habrá prácticas, calificación y las carreras.
El piloto aprovechará esta competencia para mantenerse activo tras el largo receso que tendrá la IMSA, en donde el mexicano compite con el DeltaWing Racing.
Rojas así como todos los pilotos tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de los fans para obtener una práctica libre más que los demás. Esto se determinará para quien haya recibido más retweets de uno que ha generado la cuenta de @DC_Latam. En el caso de Memo, el link es el siguiente: https://twitter.com/DC_Latam/status/560803821572857857
El Drivers Challenge se celebrará en el Exotic Rides de Cancún el 6, 7 y 8 de febrero.
Memo Rojas Jr.,: “Estaré compitiendo en el Drivers Challenge. Nos enfrentaremos todos con el objetivo de divertirnos y dar un buen espectáculo. Será muy bonito para mí tener esta participación. Espero que nos apoyen mandando RT al tweet de Drivers Challenge”.

MEMO Rojas.

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS