Se termina una mala temporada: Diego Cocca

Ya con el Atlas eliminado, ligando cuatro descalabros al hilo, el técnico de los Zorros, Diego Cocca, hizo una evaluación sobre lo sucedido en el torneo, en donde sabe que cerrando en casa con la derrota con Puebla, pero espera que puedan seguir al frente y vengan los refuerzos y se queden los que estén comprometidos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No alcanzó, se hizo mucho, se trabajó mucho, pero no se plasmó con resultados, esa es la realidad y como decía, se termina una temporada mala, la cual arrancó mala, nosotros vinimos a levantar una situación difícil, pero ahora vamos a tener la oportunidad de tener una pretemporada y hacerlo mejor. Tenemos muchas por crecer, hay jugadores con sus cosas, y vamos a traer jugadores a aportar lo que falta y que esté a la altura de lo que necesitamos. El equipo hizo un esfuerzo, luchó, se entregó, no tengo nada que decir de los jugadores, pero lamentablemente no tenemos la claridad para marcar y falta eso. Puebla hizo un buen gol, buscamos con nuestras armas y no la pudimos matar, el que hace el gol gana y nos costó mucho”, dijo Cocca.

“El balance en el equipo es lo ofensivo, hemos convertido muy pocos goles, nos ha costado muchísimo, en lo defensivo se ha mejorado, rescatamos a los comprometidos y con mentalidad de poder revertir la situación y pensar en el futuro”.

Sobre sus jugadores, dijo que no hay nada que recriminar, y le ilusiona lo que puede venir en el futuro, en el entendido de que será complicado el tema económico, pero confía en que vendrán buenos refuerzos, además de que se quedarán los comprometidos con revertir el al momento.

“Es duro, difícil. Los jugadores fueron para adelante, intentaron por todos los medios. No me voy mal con la falta de actitud, esto es un deporte que para ganar hay que hacer goles, tuvimos muchas y no las metimos, hay que sacar conclusiones, decisiones junto a la directiva y tenemos claro lo que queremos. Teneos mucho trabajo por delante”.

Puebla trollea al Atlas

“No es no encontrar el compromiso, esto venía de antes, el equipo venía mal desde hace rato, la falta de rendimiento es de hace rato, uno viene con la expectativa de mejorar y que las cosas salgan. No le tengo miedo a lo que viene, he estado en un montón de situaciones complicadas, lo que va a venir es una buena pretemporada, estamos tomando buenas decisiones hoy para un mejor mañana, estoy ilusionado con un futuro mejor”.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS