Ricardo Cadena aplaudió el desempeño de Chivas en CU

Las indisciplinas y el Covid-19 mermó a las Chivas a tal punto de llevarse a jugadores del Tapatío para completar la plantilla para el juego ante Pumas. Ante la situación, Ricardo Cadena, interino por la baja de Víctor Manuel Vucetich por coronavirus, se dijo contento por la actitud que mostraron los jóvenes rojiblancos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Trajimos siete elementos como suplentes porque tenemos muchos jugadores con Covid y otras situaciones. El partido se diseñó de esta manera, tuvimos protagonismo y personalidad para generar, creo que se hizo un buen partido y no queda más que aplaudir a los chavos”, dijo.

Dejó en claro que la situación que vive el Rebaño quedó de lado por lo hecho en el Olímpico Universitario. “Refrescamos mucho el plantel con los jóvenes de las Subs y el Tapatío, así se manifestaron con el buen juego que tuvimos. El mensaje lo dejó el profesor Vucetich, sabíamos que Pumas era un equipo inteligente y dispuesto a correr riesgos, nosotros hicimos lo mismo, a velocidad y movilidad, lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos”, aclaró.

Pumas y Chivas igualan en un vibrante encuentro

El último juego de los tapatíos, ante Rayados, según Cadena, será vital para verse en la Liguilla. “Pensamos en sumar, el partido fue complicado, pero tenemos que volver a casa con la mentalidad de sumar y llevarnos tres puntos para estar en la última etapa del torneo”, sentenció.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Chivas firma alianza con el PSV, ¿de qué se trata?

El Rebaño dio un importante paso en su proceso de internacionalización

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

NOTICIAS