Lillini considera que Pumas merecía más ante Chivas

Los ojos de Andrés Lillini, técnico de Pumas, vieron mucho mejor a los felinos que a Chivas. El argentino lamentó el no haberse llevado los tres puntos ante el Rebaño Sagrado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Las impresiones son de un empate que no queríamos, creo que en los 90 minutos hicimos algo más que el rival, un gran segundo tiempo, hubo lapsos donde Chivas hace los goles, errores individuales que nos pudieron costar. Hicimos los cambios para buscar el partido, con uno menos nuestros laterales siguieron, tenía la impresión de que ganaríamos, el empate nos sirve para sumar, pero no para lo que queríamos”, afirmó.

Lillini dejó atrás la igualada contra el Rebaño y se centró en Cruz Azul, un equipo al que tendrá que atacar, si le quiera ganar. “Cruz Azul es un equipo que sabe jugarte, lo tenemos que atacar, voy a planificar un partido no tan diferente de lo que venimos haciendo, pero tenemos que salir a atacar a un equipo tan fuerte como lo son ellos»

La roja de Alan Mozo mermará la zona baja, según el argentino, es un tema en el que ya trabaja. “Nos afectan las expulsados, la jornada que viene es clave porque necesitamos ganar si queremos quedarnos en los puestos que queremos, que son los primeros cuatro”, dijo.

Ricardo Cadena aplaudió el desempeño de Chivas en CU

Por último, consideró que el cierre de torneo para los universitarios ha sido como una verdadera Liguilla. “Se lo dije a los jugadores en la semana y en el entretiempo, es un juego que era para saber para lo que estaba el equipo en la Liguilla. El aficionado de Pumas debe de estar muy identificado por lo que mostramos, estos ya son partidos de Liguilla, pasó en Pachuca, contra Chivas y la próxima contra Cruz Azul”, sentenció.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Perro policía detecta droga en camioneta de porra de Pumas (VIDEO)

El binomio canino rastreó lo que parecía cocaína y marihuana

Leo López se enfrasca en discusión en Twitter y sale trolleado

El jugador de Pumas fue víctima de una broma pesada

Marco García, fracturado, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Pumas pierde a uno de sus hombres clave en el mediocampo tras la lesión que sufrió ante Querétaro

"Tenemos que creer desde la humildad, corremos en desventaja en ciertas cosas": Andrés Lillini

El técnico de Universidad sabe que no han ganado nada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS