Listos los reservistas para el Juego de Estrellas

NUEVA YORK.- El dominicano Al Horford, Paul Millsap y Jeff Teague fueron elegidos reservistas para el equipo de la Conferencia del Este en el Juego de Estrellas, con lo que sumaron tres las selecciones de los asombrosos Hawks de Atlanta.
Kevin Durant y Russell Westbrook fueron seleccionados en el Oeste, pese a que ambos astros del Thunder sufrieron lesiones en el comienzo de la campaña. Chris Bosh y Dwyane Wade, del Heat de Miami, también fueron incluidos entre los reservistas.
Pero sorpresivamente, Portland tuvo sólo un seleccionado, LaMarcus Aldridge. El armador Damian Lillard no figuró entre los siete reservistas anunciados.
Atlanta ha ganado 17 encuentros en fila y tiene una foja de 38-8, la segunda mejor de la NBA. Los Hawks esperaban tener cuatro selecciones, pero los entrenadores del Este no optaron por Kyle Korver.
El resto de los reservistas del Oeste para el partido del 15 de febrero en Nueva York se conforma por James Harden, de Houston; Klay Thompson, de Golden State; Tim Duncan, de San Antonio, y Chris Paul, de los Clippers.
Los entrenadores de cada conferencia pueden votar por dos escoltas, tres aleros o pívots y dos jugadores de cualquier posición. No les está permitido votar por jugadores que pertenecen a su equipo.
La lista de titulares, definida por el voto de los fanáticos, ya había sido anunciada.
LeBron James, de Cleveland; Pau Gasol, de Chicago; Carmelo Anthony, de Nueva York; John Wall, de Washington, y Kyle Lowry, de Toronto, abrirán por la Conferencia del Este. Stephen Curry, de Golden State; Kobe Bryant, de los Lakers; Anhony Davis, de Nueva Orleáns; Blake Griffin, de los Clippers, y Marc Gasol, de Memphis, fueron elegidos por el Oeste.
Pero Bryant ha quedado fuera por lo que resta de la temporada, tras someterse a una cirugía para reparar una ruptura en el manguillo rotador de un hombro. Su reemplazo será definido por el comisionado Adam Silver.
Steve Kerr, entrenador de los Warriors y del Oeste, decidirá quién ocupa el lugar de Bryant en la alineación.
Mike Budenholzer, estratega de Atlanta, tendrá las riendas del equipo del Este.
AP.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

La espera terminó...¡QUE ARDAN LAS DUELAS!

Este martes da inicio una nueva temporada de la NBA con el Celtics vs 76ers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS