Siboldi se queda inquieto con el mal juego de Cruz Azul

El resultado de Cruz Azul ante Monterrey dejó intranquilo al técnico Robert Dante Siboldi. Así lo manifestó el técnico uruguayo al reconocer que su equipo no hizo bien las cosas en la Sultana del Norte.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Me quedo inquieto porque no salieron las cosas, hoy no jugamos bien. Muchas imprecisiones en los pases, estuvimos muy imprecisos, pero bueno hay tiempo para seguir y mejorar ese aspecto. No tuvimos la generación de juego como en otros partidos, nos apresuramos, en actitud nada, intentamos hasta el final”, expresó.

Respecto a la inercia negativa que vive su escuadra desde hace unas semanas, el timonel azul reconoció que los resultados no han sido los que desean, pero aseguró que están a tiempo de enderezar el rumbo y terminar la fase regular entre los lugares de Liguilla directa.

“De los últimos cuatro partidos hemos ganado uno. Las cosas no nos salieron ahora, pero estamos a tiempo de poder revertir la situación. Hay que preparar lo que viene, aún está al alcance de nosotros quedar en los primeros cuatro lugares. Este club se merece estar ahí, los jugadores han trabajado mucho para estar ahí”, comentó.

Liguilla al momento; así va la tabla del Guardianes 2020

Finalmente, Siboldi atribuyó los resultados negativos a la falta de contundencia de La Máquina, por lo que pondrá énfasis en trabajar en ese sentido.

“Es lo que nos hemos enfocado a trabajar, en la definición, buscar ejercicios donde en el último tercio tengamos precisión y definición correcta. El rival jugó, hizo su trabajo, no aprovechamos las oportunidades cuando las tuvimos”, terminó.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

¿Extrañar a Cabecita? Cruz Azul ya cerró un delantero que llegará de Chile

La Máquina ya llegó a un acuerdo con Colo Colo para traer a su nuevo delantero

Luis Abram llegó a México para reportar con Cruz Azul

El peruano arribó al aeropuerto de la CDMX para ponerse a disposición de Juan Reynoso

"Pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo": Juan Reynoso

El técnico de Cruz Azul lamentó que no pudieran sacar los tres puntos de la cancha del BBVA

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

NOTICIAS