Para Tigres no es revancha regresar al Azteca: Arevalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La herida aún sangra en la cueva felina.

El recuerdo de la final del pasado Apertura 2014 está más vivo que nunca y este sábado Tigres volverá a pisar la cancha donde se le escabulló de las garras el campeonato. Los pupilos de Ricardo Ferretti volverán a enfrentar al América en el Azteca, situación por la que muchos tomarían este duelo como una revancha, pero el volante de contención de los nicolaítas, Egidio Arévalo dejó en claro que no existe este sentimiento en el seno auriazul.

“No lo vemos así (revancha), es un partido totalmente distinto, donde debemos tratar de hacer las cosas bien”, expresó el charrúa, quien además indicó que deberán mostrarse cautelosos debido a la gran calidad de jugadores que hay en las filas de las Águilas.

“Como visitante nos ha ido bien; en León hicimos las cosas muy bien, nos mostramos como un equipo compacto en todo momento. Creo que va a ser un gran partido, sabemos que va a ser distinto al de León, pero tenemos que estar atentos, no podemos descuidarnos en ningún momento porque son jugadores importantes y nos pueden hacer mucho daño si cometemos errores”, puntualizó.

Por otro lado, Arévalo se mostró dolido debido a que no pudieron cosechar una gran cantidad de puntos en el arranque del torneo, pues dentro de un par de semanas iniciará su camino a la Copa Libertadores y el panorama se nublará para los felinos.

“A partir de la sexta o séptima fecha se va a complicar todo, se viene la doble Jornada, con Libertadores y el campeonato local, y eso nos puede perjudicar, pero tenemos que tratar de sumar en estos partidos que nos quedan”, concluyó.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS