Ponce recibió el alta médica; se aligera el hospital rojiblanco

SALVADOR GUTIÉRREZ / ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Dentro del calvario en que se ha convertido el Clausura 2015 para Chivas en cuanto al tema de los futbolistas lesionados, el cuerpo técnico recibió una buena noticia de cara al partido ante Pachuca, pues los servicios médicos del club ya le dieron el alta al lateral Miguel Ponce.

“La respuesta de la rodilla de Miguel ha sido muy buena, sin molestias ni inflamación, y es por eso que ya ha trabajado al parejo de sus compañeros, su rodilla está completamente recuperada en todos los aspectos y si el cuerpo técnico lo requiere, está disponible para jugar contra Pachuca”, externó el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara.

Con el alta de Ponce, el Rebaño Sagrado aligeró un poco la carga de lesiones sufridas, dejando en la enfermería a Marco Fabián y Fernando Arce, quienes tienen para un par de semanas más, Ángel Reyna tendrá que esperar un partido y Rafael Márquez Lugo le restan varias semanas debido a los daños en su rodilla.

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

Jesús Molina, disponible para enfrentar a Rayados

Luego de salir lesionado ante Xolos, el capitán de Chivas entrenó este lunes con normalidad

Antuna siempre se está matando por el equipo, aseguró Oribe

El delantero rojiblanco saltó a la defensa de Uriel Antuna, luego de las declaraciones que hizo en una entrevista en Youtube

Antuna cuenta con nuestro apoyo: Vucetich

El Rey Midas manifestó su respaldo al Brujo luego de los abucheos en el partido ante Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<