¡Acero inoxidable! Pittsburgh se mantiene invicto tras vencer a Baltimore

La defensiva de Pittsburgh (7-0) volvió a aplicarse a la hora cero para permanecer invictos después de derrotar 28-24 a Baltimore como visitantes. Lamar Jackson fue detenido en una jugada en cuarta oportunidad con poco menos de dos minutos y así ‘La Cortina de Acero’ sentenció el choque de colosos en un encuentro que cumplió con las expectativas.

El quarterback de los Cuervos llegó con la obligación de demostrar que puede ganar partidos importantes, pero su inicio fue poco afortunado. En el amanecer del juego, el linebacker Robert Spillane le interceptó un envío que acabó en las diagonales. El reemplazo del titular Devin Bush tuvo una buena carta de presentación.

Jackson se sobrepuso a su error con una serie sostenida que cansó a la unidad de Mike Tomlin y finalizó con un envío a Miles Boykin. Los Cuervos volvieron rápido.

Dos de las mejores defensas de la liga se enfrentaron e inmediatamente causaron problemas. Primero, el novato sensación Chase Claypool soltó un ovoide que dejó cerca de zona de puntos a los locales, pero más adelante Pittsburgh evitó el daño tras zafarle el balón al pasador de Baltimore.

Fiel a su estilo, John Harbaugh insistió por tierra con múltiples acarreos de su quarterback que los dejó a centímetros de las diagonales; Gus Edwards finalmente logró capitalizar con su segunda anotación del año.

Ben Roethlisberger y su versátil ofensiva se encontraba neutralizada como pocas veces en el año. JuJu Smith-Schuster ni siquiera se había visto.

La reacción vino de otra jugada brillante de su defensiva combinada con un error de Jackson, quien lanzó un pase flotado que le cayó en las manos a Alex Highsmith. En territorio profundo, Eric Ebron se encargó de capitalizar. Minutos más tarde, James Conner también anotó con un acarreo de una yarda. El duelo se volvió de volteretas.

En los instantes decisivos, JK Dobbins logró mover el balón los suficiente para estar en zona roja. Cuando llegó la cuarta oportunidad, Jackson corrió con el balón, pero fue detenido en seco. Nuevamente perdió en el partido grande.

El pasador de Baltimore lanzó para 208 yardas y dos touchdowns, pero tuvo cuatro pérdidas de balón.

Por su parte, el Big Ben cumplió con una eficiente labor; pasó para 182 yardas con un par de envíos a las diagonales. Si quedaban dudas de que Pittsburgh es de verdad, ya quedaron borradas tras las victorias ante Titanes y Cuervos.

Cam Newton suelta el balón en serie final y Nueva Inglaterra pierde de nuevo

OTROS RESULTADOS

Patriots 21-24 Bills

Titans 20-31 Bengals

Raiders 16-6 Browns

Colts 41-21 Lions

Vikings 28-22 Packers

Jets 9-35 Chiefs

Rams 17-28 Dolphins

Steelers 28-24 Ravens

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Playoffs NFL: Derrick Henry regresa con los Titans después de dos meses

El 'Tractorcito' será un arma peligrosa de la que se deberán cuidar Joe Burrow y los Bengals

Playoffs NFL: Las duplas ofensivas que brillarán en la Ronda Divisional

La complicidad entre quarterbacks y receptore ha sido la clave del éxito para estas franquicias

Josh Allen persigue un récord en la NFL, ¿de qué se trata?

El joven mariscal de campo buscará imponer sus condiciones ante los Chiefs este fin de semana

Súper Bowl: San Francisco vs Green Bay, en vivo ronda divisional playoffs

Sigue todos los detalles del choque entre 49ers y Packers en el Lambeau Field

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS