Jürgen Damm, dispuesto a darle un empujoncito más a Chivas

OMAR PÉREZ DÍAZ / SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- A nadie escapa la difícil situación que atraviesa el Guadalajara, luchando por la permanencia en este torneo; sin embargo, el profesionalismo y amor propio está por encima.
Jürgen Damm no se toca el corazón cuando dice:

“Pachuca es mi institución y estoy con ella a muerte, si hay que ganarle a Chivas y darle un empujoncito más, así va a ser; aunque a nadie le gustaría ver a Chivas descender yo estoy en Pachuca y quiero ganar siempre”.

Queda claro que los Tuzos van a ir a la Perla de Occidente, este sábado, pensando en traerse los tres puntos.

“Es un partido muy importante, además de lo que viste enfrentar al Guadalajara, para nosotros es una oportunidad de sumar y tratar de estar entre los primeros lugares”, señaló el mediocampista.

TRISTEZA

Damm, uno de los jóvenes que están ganando protagonismo en el conjunto hidalguense, igual advirtió que su rival es de cuidado.

“Es un equipo muy fuerte, intenso; lo he visto en estas primeras jornadas y va bien por las bandas, además tiene jugadores que en cualquier momento te hacen una jugada de gol como Brizuela o Marco Fabián, que no va a estar pero hay otros igual de peligrosos”, dijo.

Al margen de las anteriores consideraciones, el tuzo reconoció que no es agradable ver al Rebaño Sagrado tratando de no descender.

“Es muy triste, todos sabemos de la grandeza de este equipo y que debe estar en Primera División sí o sí. Tiene un gran arrastre con la gente y adonde va llena estadios por eso es importante lo que se están jugando”, concluyó Jürgen.

Este viernes, el Pachuca entrenará en la UniFut antes de volar a Guadalajara. Diego Alonso lleva a su plantel completo, incluido Germán Ezequiel Cano, que debe quedar registrado horas antes del partido.

"Conejo" Pérez desmiente rumor sobre su retiro

El arquero de 46 años de edad desmintió el rumor sobre su posible retiro al final del torneo.

Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable.

Jara advierte, el duelo ante La Máquina será difícil

Franco Jara aseguró a su llegada a la CDMX que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia

Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

El técnico argentino destacó el hecho de haber mantenido su marco en ceros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS