Báez pide máxima atención para encarar a La Franja

JAVIER JUÁREZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA

ENFRENTAR a uno de los candidatos a descender requiere de una concentración total, el grado de dificultad es muy alto, Xavier Báez lo sabe, por eso le pide a sus compañeros máxima atención para encarar el duelo frente al Puebla, el Cuau y los suyos pueden ponerle un alto a La Máquina.
“Puebla es un rival complicado debido a la situación que atraviesan, se están jugando el descenso, creo que el equipo poblano viene en buen momento pero nosotros estamos enfocados en hacer nuestro partido”, indicó Báez.

El ex de Chivas no se centró en la figura de Cuauhtémoc Blanco. “Es un gran jugador pero enfrentamos al Puebla no a él, nosotros vamos a jugar con mucha humildad, tenemos que hacer bien las cosas”, explicó Xavier.

Báez quiere mantener el invicto celeste una jornada más, la confianza que han tomado es esencial: “Con el transcurso de los partidos nos hemos llenado de confianza, sabemos que tenemos un encuentro importante este sábado. Ser ordenados y equilibrados nos ha llevado hasta donde estamos”, expresó el volante cementero.

Sobre su nueva posición en el campo, volante por el costado derecho, Xavi indicó sentirse bien: “En las dos posiciones me siento cómodo (la otra es de contención), son labores distintas pero me voy adaptando a lo que pide el profesor. Yo estoy a su disposición, y mientras sea en beneficio del equipo, me desenvolveré donde me digan”, resaltó Báez.

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS