Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2020 - 18:54

┃ ESTO en línea

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Atlas, correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 7 de noviembre, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Tigres complicó su pase directo. El revés de 3-1 frente al América obligó a los felinos necesariamente ganarle al Atlas en la última fecha y todavía esperar otros resultados para saber si son uno de los cuatro equipos con acceso directo a los cuartos de final.

En el papel el equipo regio no tiene que tener inconvenientes para superar a los Zorros. El cuadro Rojinegro está descalificado, eso puede jugar a favor de los auriazules.

Atlas perdió en la anterior jornada 1-0 con Puebla y automáticamente se desvanecieron sus posibilidades matemáticas de pelear por un lugar en la repesca. Los tapatíos están más preocupados por salir del último lugar en la tabla de cocientes para no pagar la multa de 120 millones de pesos el próximo año.

Tigres está en la fiesta, al menos tienen asegurado su boleto previo, pero buscan quedarse con el acceso directo.

Lo que necesitan los regios es ganar su juego y esperar tropiezos de Cruz Azul, Pumas y Rayados para ellos meterse entre los primeros cuatro, el enfrentamiento directo entre celestes y universitarios les beneficia.
El juego en el Volcán también es importante para la tabla de goleo. André-Pierre Gignac tiene 11 goles, mientras que Jonathan Rodríguez cuenta con 12. El atacante galo está cerca de lograr otro cetro de romperredes, si marca al menos uno y el Cabecita se va en blanco, lo obtiene.

Ricardo Ferretti sabe que su equipo no ha podido llegar a su tope, pero en caso de estar en cuartos de final, todo puede suceder. Los de San Nicolás de los Garza son expertos en alcanzar su mejor versión en fases finales.

Atlas sólo busca un cierre digno. La reestructuración empezó con la parte directiva y puede alcanzar a los jugadores.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro elegido para pitar el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí