Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2020 - 16:10

┃ Jorge Briones

063_1283387165

Foto: AFp

Tras una primera mitad igualada, los Vikingos anotaron 14 puntos en el tercer cuarto para sellar su segundo triunfo de la campaña.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Vikingos se metieron al mítico Lambeau Field y protagonizaron una de las grandes sorpresas de la Semana 8 al vencer 28-22 a los Empacadores de Green Bay.

Los Packers estuvieron abajo por dos anotaciones con menos de cinco minutos en el reloj, momento en el que Aaron Rodgers completó una serie ofensiva hasta la zona de anotación, incluida una conversión de dos puntos, pero el tiempo se le agotó. La defensiva de casa le dejó unos segundos en el reloj a un Rodgers que no pudo completar la hazaña.

La estelar dupla conformada por Aaron Rodgers y Davante Adams se conectó en tres oportunidades en la zona prometida, insuficientes para evitar el tropiezo de los Packers.

Pittsburgh se mantiene invicto tras vencer a Baltimore

El triunfo de los Vikingos se entiende desde la figura de un imparable Dalvin Cook, quien en 30 acarreos corrió para 163 yardas y tres touchdowns. Ese era el plan de juego que marcó Mike Zimmer y le resultó a la perfección para derrotar a su rival en la división Norte de la NFC.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí