Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2015 - 23:20

┃ María Vega

nates-web

Por Gildardo Figueroa/Enviado Especial
CHANDLER, Arizona, 29 de enero de 2015.- En el Juego de Campeonato de la AFC, el tackle ofensivo Nate Solder se reportó como hombre elegible, Tom Brady le lanzó un pase corto y avanzó algunas yardas para lograr un touchdown en la paliza de Nueva Inglaterra 45-7 a Indianapolis.

Esta mañana, Solder platicó con ESTO y describió su anotación.

“Fue asombrosa”, comenzó su descripción Solder con una enorme sonrisa. “Mandaron la señal, fue una gran jugada, fue un pase bien lanzado, fui capaz de atraparlo, lo llevé a la zona de anotación, fue bastante divertido”.

Los integrantes de la línea ofensiva son los jugadores que menor probabilidad tienen de lograr un touchdown. Solder cumplió un sueño en la NFL, aunque en sus épocas colegiales jugó como ala cerrada.

“Podemos esperar cosas muy divertidas”, agregó Solder, quien está en su cuarta temporada como profesional y su segundo Super Bowl. “Con Bill Belichick podemos esperar cualquier cosa, nunca sabes”.

En su temporada de novato, los Patriotas llegaron al Super Bowl XLVI, el cual perdieron 21-17 ante los Gigantes de Nueva York. Esta ocasión puede ser diferente para Solder.

“Lo que hemos visto en el video, es que (los Halcones Marinos) presentan línea frontal de cuatro y brincan muy rápido”, agregó Solder. “No hacen muchos movimientos, tienen algunos, pero su cualidad mayor es la velocidad”.

*Reporte del entrenamiento de los “Pats”

Aunque el linebacker Dont´a Hightower regresó al entrenamiento junto con Bryan Stork, Chris Jones, Sealvar Siliga y Akeem Ayers, oficialmente quedaron como participación limitada.

Por la mañana, en la última sesión de entrevistas de jugadores con los medios, Hightower habló de la forma en que la defensiva de los Patriotas podrá detener al potente corredor de Seattle Marshawn Lynch.

“Es importante que cada quien haga adecuadamente su asignación”, comentó Hightower. “Es difícil tacklear uno a uno a Lynch, y al mismo tiempo hay que estar atento de lo que pueda hacer en engaños el mariscal de campo Russell Wilson.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí