Verón, el sobreviviente de la última victoria felina sobre Atlas en el Jalisco

ABIGAIL PARRA
FOTO: ERICK ESTRELLA

DOMINGO 5 de diciembre del 2004, torneo Apertura 2004, Atlas recibe a Pumas en la cancha del Jalisco. El panorama bastante alentador para los felinos, la vuelta de la semifinal con un marcador a favor de 4-3. En aquel entonces. Hugo Sánchez comandaba a los del Pedregal y el favoritismo se inclinaba hacia los que aspiraban al bicampeonato.

El cuadro titular de Sánchez era indiscutible. En la portería Sergio Bernal, la defensa central tenía a dos personajes que se convirtieron en ídolos, uno de ellos aún vigente: Joaquín Beltrán y Darío Verón.

El paraguayo es el único “sobreviviente” de aquella última victoria de Pumas sobre los rojinegros. Verón estuvo los 90 minutos de juego, festejó el pase a la final y el triunfo otorgado por Francisco Fonseca y José Luis López.

Ahora el zaguero volverá a la cancha del Jalisco, a aquella que parece pesar sobre los del pedregal, que tiene 10 años sin dejar salir a los felinos con la felicidad absoluta de llevarse el motín de los tres puntos en la bolsa.

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

¡Pumas prepara bombazo! Gervinho llegaría a Universidad Nacional

El atacante ex del Arsenal sería el remplazo de Juan Manuel Iturbe que termina contrato con el club al final de temporada

El grito de gol fue un desahogo: Andrés Lillini

El técnico de los Pumas habló sobre la celebración con Juan Pablo Vigón

Pumas respiran y se meten a zona de repechaje al derrotar a Necaxa

Juan Pablo Vigón hizo el tanto que le permite a los Universitarios meterse a la posición 10

NOTICIAS
<