Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2020 - 18:45

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-11-01 a la(s) 18.40.35

A pesar de que el equipo Progreso de Uruguay ya hizo oficial la salida de su director técnico Leonel Rocco, porque viene a México a dirigir al Atlético de San Luis, la directiva del conjunto potosino que encabeza Juan Alberto Marrero señala que su contratación no es un hecho, pues hay otras opciones que analizan.

Y es que este domingo en sus redes sociales el Club Atlético Progreso de la Primera División Profesional de Uruguay publicó una fotografía del timonel con su cuerpo técnico donde oficialmente le dan las gracias por haber dirigido al equipo y comentan textualmente:

Hasta la vuelta Leo, campeón uruguayo 1989, defendió al club en las Libertadores 1987 y 1990 y llevó al equipo a la Libertadores luego de 30 años. El cuerpo técnico encabezado por Leonel Rocco seguirá su carrera en México, muchas gracias y éxitos”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sobre esto, El Sol de San Luis entrevistó de manera virtual a Paulina López, vocera del Atlético de San Luis, quien declaró “te comento que no hay nada real todavía. La realidad es que hasta que no se firme o se platique con la persona podemos hacerlo oficial. Ya tuve oportunidad de hablar con Alberto (Marrero) y hasta el momento me dice que no hay nada confirmado de su contratación”.

Ahondó que el interés existe y que es una opción, pero no es oficial su llegada porque no se ha platicado de manera verbal con el técnico en mención. Y es que la directiva tiene otras opciones que quiere analizar en estos días.

A pesar de que la mayoría de los portales y periódicos de Uruguay mencionan que Leonel Rocco, de 54 años de edad y ex portero uruguayo, será el nuevo director técnico del actual equipo sotanero de la Liga MX.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí