Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2020 - 20:57

┃ Alfredo Valverde

Elx12C7WMAAzqR_

Foto: @SultanesOficial

Luego de la realización de las pruebas de gabinete en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los resultados no son nada satisfactorios, el club Sultanes de Monterrey ha presentado resultados positivos a covid-19, por lo que la serie que arrancaría este martes frente a los Naranjeros de Hermosillo en la capital de Sonora queda cancelada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Siguiendo los lineamientos del protocolo covid-19 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el número de jugadores no abastece las necesidades del club para encarar el compromiso próximo que iniciaría el 3 y terminaría el 5 noviembre en el Estadio Sonora, por lo que, actuando de manera responsable esa serie queda cancelada del rol regular, sin afectar el récord de ganados y perdidos de ambas novenas. Esto como resultado que el cuadro de Monterrey no tiene enfrentamientos pautados frente a Hermosillo en lo que resta de la primera vuelta.

Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico ya están siendo monitoreados con un minucioso cuidado médico. Cabe resaltar que el 100 por ciento son asintomáticos y una vez que sus pruebas arrojen negativas, podrán volver al terreno de juego para continuar con la Temporada 2020-2021.

Box y artes marciales en Brasil, iniciativa para alejar a niños de la delincuencia

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúa con el compromiso de llevar a cabo esta campaña, ajustándose al comportamiento epidemiológico que ha aquejado al mundo entero y refrenda el protocolo que está activo semana con semana para mantener la seguridad de todos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí