Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2020 - 21:26

┃ Brian Sales

20201101_245

Foto: Mexsport

La fórmula que América presentó ante Tigres le dio para vencerlos por dos goles, pero en la mente de Miguel Herrera, técnico de las Águilas, el juego pudo haber terminado con un marcador más abultado, la falta de anotaciones fue lo que más notó el entrenador azulcrema.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Me voy tranquilo, el equipo hace un partido inteligente, teníamos que ganar para estar en los cuatro primeros, el rival no era fácil, pero el equipo hizo las cosas bien, faltó contundencia, pero bueno, el equipo gana y es lo que importa, logramos más de 30 puntos y eso es lo que nos gusta, vamos por un triunfo para lograr el segundo lugar general, amarrarlo, es lo que queremos”, dijo.

La muestra de que faltaron anotaciones fue lo hecho por jugadores como Sebastián Córdova, al menos así lo vio Herrera, quien recalcó que lo mejor fue el boleto directo a la fiesta grande.

“El equipo jugó bien, se encontró bien, generamos buenas llegadas, tuvimos las importantes y ganamos que es lo mejor, le dimos una alegría a nuestra gente y lo importante es que ya estamos en cuartos”, afirmó.

El gol anulado por el videoarbitraje a Henry Martín no fue un tema para el Piojo. El entrenador ya decidió que no reclamará a los silbantes sus decisiones, por eso fue que regañó a Richard Sánchez cuando se acercó a reclamarle al juez Marco Antonio Ortiz Nava.

“No puedo hablar del VAR, ellos tienen la toma, la decisión la toman ellos, no ven el VAR en la cancha, es una decisión de ellos, si no entró bien, ellos sabrán, nosotros trabajamos para concentrarnos en no meternos más con ellos y sólo en el juego, la reclamación a Sánchez fue porque le dijo al árbitro, la definición de las jugadas son de ellos, lo bueno es que nosotros logramos definir al final y no vamos a fijarnos en su trabajo”, declaró.

América vence a Tigres y amarra la Liguilla

La máxima preocupación de Miguel son los lesionados, aunque confirmó que los que han entrado le han mostrado que puede confiar en ellos. “El equipo esta bien, nos ha faltado salud para darle al equipo una mejor actitud, está el tema de Viñas, pero Gio hace un gran trabajo, lo mismo pasa con Memo, sabe que tiene a Óscar ahí, es una gran felicidad saber que tenemos una gran competencia interna”, afirmó.

Por último, dejó claro que no especularán en la frontera, el triunfo les daría la segunda posición general del Guard1anes 2020. “Tenemos que prensar en FC Juárez, ya estamos clasificados, pero primero es Juárez, es el viernes, tenemos que ir con la idea de ganar los tres puntos, ellos no están descartados, buscaremos la mejor posición para decidir el día que mejor nos convenga”, cerró.