Liga Expansión: Cancún FC se impone a Coyotes

Foto: @cancun_fc

El buen momento del Cancún FC ha quedado de manifiesto. El cuadro caribeño derrotó a los Coyotes de Tlaxcala e hiló su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota y de paso se afianzó en la zona de repechaje del Guard1anes 2020, todavía con amplias posibilidades de escalar peldaños.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Anoche en el estadio Andrés Quintana Roo, los locales dieron cuenta de los Coyotes gracias a los goles de Simón Almeida y Eder Cruz, suficiente para embolsarse los tres puntos, marcador final 2-0.

La primera del partido fue del Cancún FC. José Guadalupe Hernández se animó a atacar por la banda izquierda, el jugador no intentó llegar si quiera a línea de fondo, a la altura del área metió el trazo hacia el centro donde recibió uno de sus compañeros y de inmediato cedió para Isaac Díaz, el atacante lanzó el zapatazo, aunque Octavio Paz recostó bien sobre su izquierda para evitar la caída de su marco.

Las oportunidades para los locales siempre estuvieron presentes, Simón Almeida también intentó con un disparo tras una acción que también se generó por la pradera izquierda, sin embargo, el disparo no tuvo éxito y los Coyotes de Tlaxcala respiraron con tranquilidad.

Coyotes tuvo que remar contra corriente, antes de la media hora de partido, Gabriel Báez fue expulsado por una dura patada sobre Isaac Díaz, por lo tanto, Irving Rubirosa tuvo que replantear su estrategia.

En el complemento, los locales mantuvieron el ímpetu para llevarse los tres puntos y lo lograron. Eder Cruz tuvo la oportunidad a través de una tijera espectacular que se tiró en el área, sin embargo, la redonda salió con dirección a las manos del arquero Octavio Paz, por lo que el grito de gol se ahogó.

América vence a Tigres y amarra la Liguilla

En la salida de los Coyotes de Tlaxcala, el volante de Cancún fue a meter presión y sacó una barrida para recuperar la pelota, ésta salió con dirección a la banda, donde Armando Zamorano mandó centro y llegó Simón Almeida a cerrar la pinza.

La obra la sentenció Eder Cruz, quien había ingresado de cambio, su remate en el área a instantes del final fue suficiente para amarrar la victoria y los puntos.

Atlante se vio afectado por los problemas del AICM

El brote de Covid-19 en trabajadores de Aeroméxico afectó a una gran cantidad de vuelos por la falta de personal

Liga MX Expansión: se reprograman dos partidos por repunte de Covid-19

Atlante buscará refrendar su campenato en medio del rebrote por coronavirus

En Atlante no tienen dudas: "Podemos pelear de tú a tú a cualquiera de la Liga MX"

Mario García, entrenador de los 'potros' sabe que la esencia del pueblo y el trabajo son las claves para triunfar

"Nos dejaron sin jugadores, nos piratearon": Emilio Escalante, presidente del Atlante

El presidente de los Potros de Hierro nos contó cómo el trabajo del equipo dio frutos en el título del sábado pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS