Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2015 - 23:26

┃ María Vega

seattle-web

Por Gildardo Figueroa/Enviado Especial
TEMPE, Arizona, 29 de enero de 2015.- El equipo campeón de la Conferencia Nacional, los Halcones Marinos de Seattle, se presenta con el mejor ataque por tierra.

Mucho se ha hablado esta semana sobre la capacidad y el talento del corredor Marshawn Lynch y la habilidad del mariscal de campo Russell Wilson para hacer jugadas con sus piernas.

El éxito se debe a la línea ofensiva y el tackle Russell Okung platicó con ESTO sobre varios temas, iniciando con las situaciones que maneja el entrenador Bill Belichick con diferentes vistas tanto a la ofensiva como a la defensiva como la labor que tienen que hacer en el Super Bowl XLIX.

“Tenemos que estar atentos siempre que enfrentamos a los equipos de Belichick”, señaló Okung, el tackle ofensivo de los Halcones Marinos acerca de todos los ajustes y sorpresas que tiene en cada partido Nueva Inglaterra.

Okung nació en Estados Unidos, en la ciudad de Houston, Texas, donde su primer acercamiento al deporte fue en el fútbol soccer, pero al poco tiempo se dio cuenta que carecía de talento para manejar el balón con los pies y su gran tamaño le facilitó acceder al fútbol americano.

“Este año, la situación es muy distinta, porque ya tenemos experiencia y sabemos a lo que nos enfrentamos durante toda la semana”, agregó Okung. “La semana se nos ha hecho más sencilla y tenemos la misma motivación que el año anterior. Creo que eso será un factor a nuestro favor”.

El tackle defensivo Tony McDaniel jugó cuatro años con los Delfines de Miami, rival de los Patriotas en la División Este de la Conferencia Americana, y por lo tanto enfrentaba dos veces por temporada a Nueva Inglaterra, a Tom Brady y a Belichick.

“Brady tiene es el mismo de siempre, tiene mucho talento, quizá sea un poco más lento ahora, pero mientras él esté lanzando pases para los Patriotas y liderando esa ofensiva, debes brindar tu mejor esfuerzo y estar atento a tus asignaciones”, dijo McDaniel. “En Miami tenía un rol específico, aquí en Seattle fui titular de inmediato y me siento muy a gusto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí