Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2020 - 22:45

┃ Yael Rueda

Alberto del Río

La situación legal que atraviesa el luchador mexicano Alberto del Río no es algo con lo que la WWE quiera estar relacionada, es por ello, que Alberto del Río está entre los luchadores vetados para aparecer en las imágenes del Thunderdome de la WWE, se reveló tras un video compartido por Sportel Awards.

En las imágenes se puede apreciar algunas hojas con diversas fotografías y logos a modo de que no aparezcan en las pantallas de aficionados, esta situación se debe a que algunos fanáticos han aparecido con elementos relacionados al ex luchador Chris Benoit, por lo que no se duda que puedan utilizar los rostros de algunas otras antiguas estrellas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Además de Alberto del Río, y Chris Benoit, otros de los gladiadores que aparecen en los papeles observados en el video son Enzo Amore, Cody Rhodes, Marty Scrull, The Young Bucks, CM Punk, Jim Cornette, Ryback, Vicky Guerrero, entre otros.

Aunado a esto, los logos de la competencia también son elementos que buscan sacar de las transmisiones, tal es el caso de las empresas All Elite Wrestling, New Japan Pro Wrestling e Impact, así como las banderas de Honk Kong, China y el Tibet.

A raíz del nacimiento del Thunderdome, la WWE ha batallado con algunos aficionados que han aprovechado para colocar en pantallas algunos peluches de gran tamaño, mientras que otros han llevado su comportamiento al extremo, pues han aparecido imágenes del Ku Klux Klan y del grupo terrorista Isis, por ello la empresa ha redoblado esfuerzos para no repetir esta situación.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?