Totti es positivo por Covid-19

El italiano Francesco Totti, ex capitán del Roma y actual representante de futbolistas, ha dado positivo por coronavirus en un test al que se sometió este lunes, según informa la prensa italiana.

Totti, que se retiró del fútbol en 2017 tras jugar 25 años en el Roma, el club de su ciudad, se sometió al test PCR tras notar en los últimos días unos ligeros síntomas, con fiebre y energías bajas, aseguran las mismas fuentes.

El excapitán del Roma había perdido el pasado 12 de octubre a su padre, Enzo Totti, a causa del coronavirus y también su madre, Fiorella, ha sido infectada por el  coronavirus, aunque sin tener complicaciones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Totti, de 44 años, disputó 786 partidos y marcó 307 goles con el Roma, antes de abrir en 2017 una carrera como directivo.

Estuvo dos años en club romanista y coincidió con el entonces director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», pero dimitió de su cargo en junio de 2019, profundamente fastidiado por la falta de poder que le dio la propiedad americana.

En la actualidad, Totti lanzó un nuevo desafío al fundar dos agencias de representación, la «CT10» y la «IT Scouting», con la que cuida los intereses de los futbolistas desde su juventud hasta que lleguen a ser profesionales.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

El Covid-19 contraataca al mundo del deporte

Desde el futbol y la Fórmula 1 hasta la NFL o la NBA, casi 100 deportistas se han visto afectados en la última semana

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

NOTICIAS