Capo del Sur perdió la máscara en el Castillo del Terror 2020

FOTO MAS LUCHA.COM

El rostro de José Luis Hernández Hernández fue revelado en la Arena Naucalpán. El hombre que le diera vida al Capo del Sur perdió la máscara en la edición 2020 del Castillo del Terror, fue el último hombre en abandonar la jaula, por lo tanto, tuvo que ceder su incógnita al Hijo del Alebrije.

La estrategia del Capo del Sur no funcionó como se esperaba, el gladiador oriundo de Tijuana, Baja California ya había escapado de la celda, sin embargo, decidió regresar para ayudar a su amigo el Capo del Norte. Al castillo del terror de este año ingresaron 10 luchadores, además de los anteriormente mencionados estuvo presente Galeno, Emperador Azteca, The Tiger, Hijo de Dr. Wagner, Hijo del Espectro Jr., Eragon y Toxin.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras 10 minutos de acciones, los luchadores tuvieron derecho a comenzar a escapar para salvar sus máscaras, los primeros en abandonar la estructura fueron Eragon y Galeno del Mal, momentos más tarde, Hijo del Espectro y Capo del Sur salieron.

El Emperador Azteca hizo gala de su colmillo y engañó a los luchadores restantes para poder salvar su máscara, Hijo del Dr Wagner también aprovechó la ayuda de su hermano Galeno para poder irse del cuadrilátero.

La rivalidad entre The Tiger y Toxin quedó a un lado, ambos decidieron abandonar el enrejado y dejaron las acciones entre Hijo del Alebrije y Capo del Norte, fue ahí cuando Capo del Sur y Eragon regresaron al enrejado, sin embargo, este último propinó varios sillazos a sus rivales y volvió a escapar, Capo del Norte hizo lo propio.

Alberto del Río está vetado de la WWE

El Hijo del Alebrije estaba siendo dominado por Capo del Sur, sin embargo, cuando estaba a punto de ser castigado, el técnico reaccionó y aplicó un spanish fly, tras esto escapó de la jaula y se llevó un trofeo para su vitrina.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS