Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2020 - 10:40

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-11-02 a la(s) 10.38.41

FOTO MAS LUCHA.COM

El rostro de José Luis Hernández Hernández fue revelado en la Arena Naucalpán. El hombre que le diera vida al Capo del Sur perdió la máscara en la edición 2020 del Castillo del Terror, fue el último hombre en abandonar la jaula, por lo tanto, tuvo que ceder su incógnita al Hijo del Alebrije.

La estrategia del Capo del Sur no funcionó como se esperaba, el gladiador oriundo de Tijuana, Baja California ya había escapado de la celda, sin embargo, decidió regresar para ayudar a su amigo el Capo del Norte. Al castillo del terror de este año ingresaron 10 luchadores, además de los anteriormente mencionados estuvo presente Galeno, Emperador Azteca, The Tiger, Hijo de Dr. Wagner, Hijo del Espectro Jr., Eragon y Toxin.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras 10 minutos de acciones, los luchadores tuvieron derecho a comenzar a escapar para salvar sus máscaras, los primeros en abandonar la estructura fueron Eragon y Galeno del Mal, momentos más tarde, Hijo del Espectro y Capo del Sur salieron.

El Emperador Azteca hizo gala de su colmillo y engañó a los luchadores restantes para poder salvar su máscara, Hijo del Dr Wagner también aprovechó la ayuda de su hermano Galeno para poder irse del cuadrilátero.

La rivalidad entre The Tiger y Toxin quedó a un lado, ambos decidieron abandonar el enrejado y dejaron las acciones entre Hijo del Alebrije y Capo del Norte, fue ahí cuando Capo del Sur y Eragon regresaron al enrejado, sin embargo, este último propinó varios sillazos a sus rivales y volvió a escapar, Capo del Norte hizo lo propio.

Alberto del Río está vetado de la WWE

El Hijo del Alebrije estaba siendo dominado por Capo del Sur, sin embargo, cuando estaba a punto de ser castigado, el técnico reaccionó y aplicó un spanish fly, tras esto escapó de la jaula y se llevó un trofeo para su vitrina.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí