Ajax reporta 11 casos de Covid-19; Edson Álvarez va a la convocatoria

Once jugadores del primer equipo del Ajax y del Ajax B han dado positivo por Covid-19 y el entrenador Erik ten Hag solo contará con 17 futbolistas para el encuentro de Champions League de este martes contra el Midtjylland de Dinamarca.

El club de Amesterdam no ha hecho público qué jugadores están contagiados, pero en la lista de convocados que han viajado este lunes a Dinamarca no están titulares habituales como el delantero Dusan Tadic, los centrocampistas Ryan Gravenberch y Davy Klaassen o los porteros André Onana y Maarten Stekelenburg.

El único guardameta convocado es Kjell Scherpen, que juega habitualmente en la segunda división con el Ajax B y debutará en el primer equipo este martes.

En la lista de jugadores que viajan a Dinamarca sí están los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, así como el mexicano Edson Álvarez.

Totti es positivo por Covid-19

El club volverá a hacer test a los jugadores que son baja y, si dan negativo, podría convocarlos a última hora para el encuentro de Dinamarca.

El Ajax va tercero en el grupo D de la Liga de Campeones con un solo punto y un mal resultado ante el Midtjylland, colista del grupo tras dos derrotas consecutivas, le complicaría la clasificación para octavos de final.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Qatar 2022: Conoce el estadio con aire acondicionado único en el mundo (FOTOS)

Una de las grandes novedades que tendrá el Mundial es el uso de tecnología para que los aficionados no tengan que padecer el calor en los estadios

César Arturo Ramos lidera la tripleta mexicana en el Mundial de Clubes

FIFA dio a conocer a los árbitros elegidos para trabajar en el torneo. México está representado por tres jueces

¿Macías deja el Getafe? La directiva tiene claro el futuro del mexicano

Ángel Martín, director deportivo del Getafe dio pistas sobre la continuidad de Macías en el club azulón

Premios The Best: Revelan los nombres por los que votaron Cristiano Ronaldo y Messi

Los capitanes de las selecciones de Portugal y Argentina sorprendieron con sus elecciones

NOTICIAS