Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2020 - 12:04

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-11-02 a la(s) 12.02.14

La empresa New Japan Pro-Wrestling anunció a través de una nota de prensa en su sitio web a los participantes de la edición 2020 de la Super J Cup, torneo que se realizará el 12 de diciembre y en el que destaca la presencia del mexicano Rey Horus como participante.

Además del gladiador mexicano, uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Lio Rush, quien hace varias semanas había amagado con retirarse; TJP, ACH, Chris Bey, Blake Christian, Clark Connors y El Phantasmo. Estos ocholuchadores se enfrentarán en un sistema de eliminación directa hasta que salga el ganador de la famosa “Chaqueta de oro” que se otorga a quien resulte triunfador de la competencia.

El mexicano Rey Horus hará su debut en este torneo, pero a pesar de ello, tiene una gran reputación, en el portal de New Japan Pro Wrestling, el mexicano es descrito como un veterano de 13 años de experiencia, además de que se destacó lo que ha realizado luchísticamente en el 2020.

Capo del Sur perdió la máscara en el Castillo del Terror 2020

“Tuvo un comienzo positivo su 2020 cuando él, Bandido y Flamita se quedaron los campeonatos de tercias en enero, desde entonces, la pandemia puso en pausa el año de Horus, pero buscará recuperarse de la mejor manera con una victoria en la Super J-Cup”, se puede leer en la nota publicada por la empresa.

Rey Horus tiene un importante reto a cuestas, y es que, el año pasado Dragon Lee, también mexicano, llegó a la final contra El Phantasmo, sin embargo, el integrante del Bullet Club salió con el brazo en alto luego de un incesante combate de casi media hora.

La Super J Cup tiene un legado de 26 años de reunir a los mejores pesos completo jr, sin importar la empresa a la que pertenezcan, esta competencia tuvo una ausencia de tres años y regresó en el 2019, cabe agregar que esta edición se transmitirá en vivo a través de las redes de la New Japan Pro Wrestling.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?