Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2020 - 13:22

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-11-02 a la(s) 13.12.22

Directamente desde Rosario, Argentina, viajará a México Luca Martínez, quien recibió su primera convocatoria con el Tri Sub 20 y se concentrará del 8  al 17 de noviembre en las instalaciones del CAR.

Pero, ¿Por qué un canterano del ‘La Academia’ fue convocado a la cita por el estratega Raúl Chabrand? Resulta que Luca Martínez nació en México hace 19 años, el 17 de enero de 2001, en San Luis Potosí, para ser exactos; su padre es Nahuel Martínez, futbolista que militó en nuestro país a finales de la década de los noventa. En su paso por nuestro país Martínez vistió las casacas de Toluca, América y San Luis.

Al respecto, el joven Luca se mostró contento por su convocatoria y aseguró que su futbol es parecido al de Chicharito, además de que le gustaría jugar junto a Raúl Jiménez.

“Yo creo que a Chicharito, porque es un poco más potente, va al frente, creo que más a Chicharito. Creo que Raúl es un poco más técnico, hoy en día me identifico más con Chicharito”, dijo en entrevista para TUDN.

“Me gustaría estar con Raúl ahí, ser un poco más movedizo, jugar con él arriba sería algo hermoso, pero tampoco te puedo decir mucho porque no sé, es algo que no creía y no me esperaba”, continuó.

Un Rebaño lleno de indisciplinas, el recuento

Por último, el joven mexicano señaló que su paso por la Sub 20 es sólo el inicio, pues le gustaría ser campeón del mundo con el Tri mayor.

“Hoy en día es la sub 20, poder ganar el Mundial; después subir a sub 23 y ganar, después a la mayor y ganar el Mundial, yo voy por todo, quiero ganar todo, mis objetivos son esos”, sentenció.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí