¿Quién es Luca Martínez, el joven seleccionado que dice que juega como el Chicharito?

Directamente desde Rosario, Argentina, viajará a México Luca Martínez, quien recibió su primera convocatoria con el Tri Sub 20 y se concentrará del 8  al 17 de noviembre en las instalaciones del CAR.

Pero, ¿Por qué un canterano del ‘La Academia’ fue convocado a la cita por el estratega Raúl Chabrand? Resulta que Luca Martínez nació en México hace 19 años, el 17 de enero de 2001, en San Luis Potosí, para ser exactos; su padre es Nahuel Martínez, futbolista que militó en nuestro país a finales de la década de los noventa. En su paso por nuestro país Martínez vistió las casacas de Toluca, América y San Luis.

Al respecto, el joven Luca se mostró contento por su convocatoria y aseguró que su futbol es parecido al de Chicharito, además de que le gustaría jugar junto a Raúl Jiménez.

«Yo creo que a Chicharito, porque es un poco más potente, va al frente, creo que más a Chicharito. Creo que Raúl es un poco más técnico, hoy en día me identifico más con Chicharito», dijo en entrevista para TUDN.

«Me gustaría estar con Raúl ahí, ser un poco más movedizo, jugar con él arriba sería algo hermoso, pero tampoco te puedo decir mucho porque no sé, es algo que no creía y no me esperaba», continuó.

Un Rebaño lleno de indisciplinas, el recuento

Por último, el joven mexicano señaló que su paso por la Sub 20 es sólo el inicio, pues le gustaría ser campeón del mundo con el Tri mayor.

«Hoy en día es la sub 20, poder ganar el Mundial; después subir a sub 23 y ganar, después a la mayor y ganar el Mundial, yo voy por todo, quiero ganar todo, mis objetivos son esos», sentenció.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NOTICIAS