El “Borita” Alcántar pide apoyo de la afición ante los celestes

PUEBLA.- Consciente del gran arrastre del Cruz Azul a lo largo y ancho del país, Daniel Alcántar le pide a los aficionados que radiquen en Puebla que vayan a apoyar al equipo enfranjado, que en la tribuna sean más camoteros que celestes, Puebla se juega el descenso y requieren de todo el soporte posible.

“Puebla se está jugando la permanencia, es un equipo que tiene prestigio, mucha trayectoria en el fútbol mexicano y necesitamos el apoyo del aficionado. Contra Cruz Azul sería muy bueno que nos arropen, los jugadores se van a matar en la cancha para tratar de salvar esta plaza que es muy importante para el fútbol nacional”, indicó el auxiliar del “Profe” Cruz.

Sobre Cuauhtémoc Blanco, Alcántar indicó que él no se distrae con temas políticos, para ellos el ex seleccionado nacional es un engrane vital: “Cuauhtémoc es un jugador muy profesional que aporta mucho al equipo, él nos ayuda en todo: lo mental y lo físico, eso el “Profe” lo tiene muy en cuenta, Blanco nos está ayudando bastante para contemplarlo más minutos”, remató.

Hospitalizan a José Luis Sánchez Solá

"Para la gente que va al congreso en Ciudad de Guatemala, una disculpa. Mi salud no es buena"

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Puebla en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

"Ruso" Zamogilny se va de Puebla por diferencia con "Chelis"

A pesar de haber llevado a Puebla a disputar puestos de Liguilla, el argentino se hace a un lado del proyecto

Puebla cumple 75 años de historia

La institución camotera fue fundada oficialmente el 7 de mayo de 1944.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<