El “Borita” Alcántar pide apoyo de la afición ante los celestes

PUEBLA.- Consciente del gran arrastre del Cruz Azul a lo largo y ancho del país, Daniel Alcántar le pide a los aficionados que radiquen en Puebla que vayan a apoyar al equipo enfranjado, que en la tribuna sean más camoteros que celestes, Puebla se juega el descenso y requieren de todo el soporte posible.

“Puebla se está jugando la permanencia, es un equipo que tiene prestigio, mucha trayectoria en el fútbol mexicano y necesitamos el apoyo del aficionado. Contra Cruz Azul sería muy bueno que nos arropen, los jugadores se van a matar en la cancha para tratar de salvar esta plaza que es muy importante para el fútbol nacional”, indicó el auxiliar del “Profe” Cruz.

Sobre Cuauhtémoc Blanco, Alcántar indicó que él no se distrae con temas políticos, para ellos el ex seleccionado nacional es un engrane vital: “Cuauhtémoc es un jugador muy profesional que aporta mucho al equipo, él nos ayuda en todo: lo mental y lo físico, eso el “Profe” lo tiene muy en cuenta, Blanco nos está ayudando bastante para contemplarlo más minutos”, remató.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS