Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2020 - 23:07

┃ Ivonne Almaraz

20201102_709

Foto; Mexsport

ROMPEN SU MARCA

Desde que Carla Rossi tomó las riendas de Gallos Femenil, la escuadra ha ido a alza, y en esta reanudación tras el receso por la pausa de la fecha FIFA, las queretanas lograron romper su propia marca tras llegar a 23 unidades.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con autoridad, Querétaro consiguió su séptimo triunfo en la Casa Club de León, gracias al tanto de Lizette Rodríguez y el doblete de Karym Iturbide; un resultado de 3-1 que las mantiene en el sexto escalón de la tabla general, con la ilusión de su primera liguilla, mientras que las esmeraldas se hundieron al quedar en el lugar 16 con apenas 9 puntos.

NO PUEDE PITAR

Cuando parecía que La Máquina de Rogelio Martínez encontraría su carril, Mazatlán se impuso y no la dejó pitar. Las cañeras hicieron valer su guarida y derrotaron 2-0 a Cruz Azul. La calidad de Melisa Ramos y Michell Guerrero se reflejó en el marcador luego de atravesar la cabaña de Karla Morales.
Dicho resultado aumenta las posibilidades de las nuevas integrantes, quienes lograron colocarse en el noveno puesto con 16 puntos.
Será el jueves 5 de noviembre, cuando la plantilla de Miguel Hernández se meta al TSM para enfrentar a las guerreras de Santos Laguna.

VAN POR MÁS

Atlas no para. La rojinegras quieren escalar de posición pese a ocupar el tercer puesto y tener ya en sus manos su boleto a liguilla; muestra de ello fue la victoria que consiguieron en Metepec tras vencer 3-1 a las Diablas del Toluca.

Una vez más, Alison González deslumbró a todos con su doblete y Zellyka Arce no se quedó atrás tras marcar su primer gol del torneo.

El cuadro de Fernando Samayoa llegó a 32 unidades y está a 5 de Tigres, equipo al que visitará el jueves para disputar el cotejo más atractivo de la jornada.

SIGUE CON PASO PERFECTO

Imbatible, así continúa Tigres Femenil pese a ya contar con su boleto para la fiesta grande. Las pupilas de Roberto Medina no especulan y pese a ser de las primeras invitadas a liguilla, siguen en plan grande. Esta vez se metieron al Cuauhtémoc y aplastaron a La Franja de Jorge Gómez, que mantenía la ilusión de revertir la mala racha de siete duelos consecutivos sin poder ganar. La precisión de Fernanda Elizondo, la seguridad de Natalia Gómez y la letalidad de Katty Martínez, fueron la tortura de las poblanas, quienes apenas tuvieron pequeños destellos en la batalla. El 3-0 final mantiene a las de la UANL en la cima de la tabla general con 37 puntos y con paso perfecto.

LLUVIA DE GOLES

Aunque la batalla entre Necaxa y Santos Femenil pintaba poco atractiva por las posiciones, ambas escuadras se encargaron de darle a la afición una de las mejores batallas. El Victoria presenció un cotejo inigualable donde cayó una gran lluvia de goles luego de que las guerreas lograran su tercer triunfo tras de darle la voltereta a las Centellas y cerrar con un 4-2 gracias a los tantos de Cinthya Peraza, Daniela Delgado y el doblete de Alexandra Ramírez, mientras que Brianda Escobedo y Libeth Castro hicieron lo propio para las de Aguascalientes.
Dicho resultado sirvió como impulso anímico para las laguneras, ya que siguen en la 10 posición con apenas 13 puntos, al tiempo que las hidrocálidas ocupan el penúltimo escalón con 7 unidades.

DOMINIO ROJIBLANCO

El Rebaño del ‘Chore’ Mejía no se detiene. Las rojiblancas siguen dando de qué hablar en este Guard1anes 2020, donde jornada tras jornada le regalan a su afición una actuación alucinante. Esta tarde no fue la excepción e hicieron valer el AKRON tras vencer 2-1 a las Tuzas del Pachuca, gracias a los tantos de Joseline Montoya y Carolina Jaramillo, mientras que Karla Nieto hizo el único de las hidalguenses.

Con boleto en mano para la liguilla, Guadalajara llegó a 32 unidades y alcanzó a Atlas, al tiempo que la plantilla de Eva Espejo se quedó con 22 puntos y en la reñida lucha por no bajar de los primeros ocho. Su próximo rival es Tijuana, equipo al que recibirán el jueves en la mañana.

DEDICATORIA HASTA EL CIELO

Aunque América Femenil no dio una gran batalla, logró salir del Olímpico Benito Juárez, con un valioso triunfo que las aproximó a liguilla. Un tanto anulado y un penal fallido, influyeron en el marcador, sin embargo, Casandra Cuevas guió a sus compañeras al 1-0 que tuvo dedicación hasta el cielo. Las de Coapa no dejaron de lado estas fechas tan nostálgicas y recordaron a Diana González, su ex compañera que falleció hace un año y a quien le dedicaron el único el triunfo.
Para el jueves 5 de noviembre, visitarán a las Diablas, en un cotejo que será crucial para hacerse de su clasificación.

SIGUEN ARRIBA

Aunque Pumas le dio batalla a Rayadas, el poderío regio fue mayor. Las dirigidas por Héctor Becerra siguen en la parte alta luego de vencer 1-0 a las universitarias con el tanto de Desiree Monsiváis. Con dicho resultado, la ‘Pandilla’ sigue en el segundo escalón con 36 puntos, a solamente uno de Tigres.
Para el jueves, visitará a Querétaro, equipo que viene a la alza y con el ánimo a tope tras mantenerse entre los primeros puestos.

Liguilla al momento; así va la tabla del Guardianes 2020

LLEGÓ EL TRIUNFO

Tuvieron que pasar 13 jornadas para que las Xolas consiguieran su primer triunfo del certamen y lo hicieron al vencer 2-0 a San Luis. Yadira Toraya puso el primero de manera temprana, lo que llenó de confianza las de Tijuana para circular la pelota a su ritmo sin darle oportunidad a las potosinas y en la parte complementaria, Samantha Arellano selló la contienda con un remate dentro del área.

Las pupilas de Franky Oviedo llegaron a 6 puntos, y aunque el triunfo no sirve numéricamente, si será vital para el trabajo en la parte anímica de cara a su batalla contra Chivas.