Chelsea, cerca de cerrar el fichaje de Cuadrado

EFE

Chelsea está “muy cerca” de cerrar la contratación del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, procedente de la Fiorentina, según publican hoy los medios ingleses.

Cuadrado, de 26 años, llegaría al líder de la “Premier League” por una cifra cercana a los 23,3 millones de euros (30,1 millones de euros), en una operación en la que el centrocampista egipcio Mohamed Salah recalaría en calidad de cedido en el conjunto italiano hasta junio de 2016, informan las cadenas británicas BBC y Sky Sports.

El montante del fichaje, sin embargo, podría llegar a los 26,8 millones de libras (35 millones de euros), lo que convertiría al “cafetero” en el sexto fichaje más caro en la historia de los “blues”.

El entrenador del conjunto del suroeste de Londres, José Mourinho, querría disponer de Cuadrado para el partido de este fin de semana frente al Manchester City (17:30 GMT), segundo clasificado de la liga inglesa, y para el que no estará el atacante Diego Costa, sancionado por tres partidos por la Federación inglesa (FA).

Cuadrado llegaría al Chelsea como sustituto del alemán André Schürrle, quien abandonará próximamente el equipo londinense para regresar a la “Bundesliga”, de mano del Wolfsburgo.

El conjunto “blue” recibirá alrededor de 20 millones de libras (26,5 millones de euros) por el internacional alemán, cifra que cubrirá gran parte del desembolso por Cuadrado, quien ha disputado 22 encuentros esta temporada con la Fiorentina, entre Serie A, Copa de Italia y Liga Europa, en los que ha anotado seis goles.

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS