Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 10:04

┃ Yael Rueda

Stephanie-McMahon

El documental que se había rumorado sobre la vida de Vince McMahon sí verá la luz y lo hará a través de la plataforma de streaming Netflix, aseguró su hija Stephanie en una charla con el podcast “Token CEO”, donde dejó ver los primeros detalles acerca de la producción y su nerviosismo y entusiasmo en torno a este proyecto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Por primera vez, va a haber un documental de cuatro partes de la vida de mi padre Vince McMahon, y va a ser en Netflix. Es algo grande. Estoy muy nerviosa, porque quiero proteger a mi padre, aunque él no quiera”, destacó la directora de marca de la WWE.

La hija de “The Chairman” habló sobre la idea que su padre tuvo de convertir la marca en algo global y la forma en la que la empresa sigue al alza en la actualidad.

“Él tuvo esa visión de convertirlo en algo global. Por entonces, algunas promociones tenían conexiones con la mafia y otras organizaciones. Las amenazas de muerte eran algo habitual… el coraje, las agallas que tuvo, y habla de ello abiertamente. Mi padre lo hizo posible, fue sólo pura ambición. Convirtió una promoción regional en un imperio global que sigue creciendo. Su historia merece ser contada”, destacó.

Sobre la vida de Vince McMahon, elogió lo que su padre consiguió y el hombre en el que se convirtió a pesar de las dificultades que afrontó desde la infancia.

“No hay nadie como mi padre. Creció en un camping de caravanas en Carolina del Norte, y no conoció a su padre hasta que tuvo 13 años, y no tuvo agua corriente hasta los 10. Fue alguien que de verdad vivió el sueño americano, quien creyó en sí mismo, que estuvo dispuesto a apostar por sí mismo. Las cosas que tuvo que hacer para meterse en el negocio y para controlarlo, cuando entonces era algo por regiones”, sentenció.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?