Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 12:11

┃ ESTO en línea

20100504_652

Por: Gabriela Rangel

A través de redes sociales, el Deportivo Toluca lanzó un llamado de ayuda para Vladimir Marín, ex futbolista que vistió la casaca de los Diablos Rojos entre el 2009 y 2010 ya que debido a un accidente automovilístico requiere de costosas cirugías reconstructivas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El ex jugador y ahora entrenador de 41 años sufrió un fuerte incidente automovilístico tras el cual presentó heridas en el cuello y rostro,  y debido al alto costo de las intervenciones médicas comenzó una “colecta” a la que se unió el equipo mexiquense.

“Vladimir  Marin ex-jugador de nuestro equipo tuvo un fuerte accidente y necesita una cirugía reconstructiva. Tu ayuda es bienvenida, participa en su rifa”, describió el Toluca en sus redes sociales y aludiendo al sorteo de playeras al que ya se sumaron figuras del futbol como Paulo César Da Silva y Cecilio Domínguez.

Marín narró en un video posteado en diferentes medios de comunicación en Paraguay, que tuvo el percanse en una carretera cuando iba en un vehículo con algunos acompañantes y este presentó una falla. En el impacto sufrió una aparatosa herida en parte del rostro y en el cuello, por lo que necesita hacerse una costosa cirugía.

El entrenador colombiano, naturalizado paraguayo se encuentra en recuperación, sin embargo, ahora está solicitando el apoyo de hinchas y compañeros de profesión.

Oribe y Chicharito, dos estrellas que se apagan

Al momento Vladimir cuenta con 20 casacas que le fueron donadas y serán sorteadas, previo deposito de los aficionados, a través de sus redes sociales.

Vladimir Marín quien ahora dirige en la tercera división del balompié en Paraguay, llegó al futbol mexicano para fichar con el Toluca en el Apertura 2009 y fue campeón con el conjunto escarlata en el torneo Bicentenario 2010. Como Diablo disputó apenas 9 partidos y anotó 3 goles.