Justin Thomas estará en el Mayakoba Golf Classic

El estadounidense Justin Thomas confirmó su participación en la edición 14ª del Mayakoba Golf Classic 2020, así lo dio a conocer Joe Mazzeo, director del evento, en un comunicado de prensa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estamos muy felices de brindarle nuevamente la bienvenida a México y a la Riviera Maya; estamos seguros que el increíble Campo de Golf El Camaleón y la cálida hospitalidad de los mexicanos, harán que la semana de Justin sea espectacular tanto en el campo de golf como fuera de él”, confesó.

Thomas, número tres del mundo, ha ganado 13 veces en el PGA Tour y será la segunda ocasión que participe en el Mayakoba.

“En todos los años que hemos tenido la fortuna de tener al PGA TOUR en Mayakoba, no creo que hayamos contado con una colección de talento como la que veremos este diciembre”, aseguró Mazzeo.

El golfista, tuvo otra increíble temporada este pasado 2019-2020, en la que logró tres victorias en el PGA TOUR, y terminó en segundo lugar en la clasificación de la FedExCup, después del campeón Dustin Johnson.

Hace tres temporadas ganó cinco torneos, lo que lo colocó -como uno de los cuatro jugadores de la historia desde 1960-, con ese número de triunfos en una temporada, en el que se incluyó un campeonato del Grand Slam, antes de los 25 años, junto a Jack Nicklaus, Tiger Woods y Jordan Spieth.

Lorena Ochoa respalda a los golfistas mexicanos

Thomas, también ha sido No. 1 del Ranking Mundial Oficial de Golf en dos diferentes ocasiones; la más reciente fue en agosto 2020. Durante su temporada como novato en el PGA TOUR (2014-15), Justin anotó cuatro rondas bajo par (67-70-69- 69) en el Mayakoba Golf Classic 2014, y empató en el lugar 23º, con 275 (-9).

Gaby López, cerca de la líder en el Tournament of Champions

La mexicana se mantiene en la pelea por el título

¿Qué necesita Abraham Ancer para entrar al top-10 del golf?

El mexicano se declaró listo para enfrentar el Hero World Challenge que se desarrolla en el Albany Golf Club en Bahamas

PGA: Abraham Ancer subió dos posiciones en el ranking mundial de golf

El tamaulipeco se mantiene como el mejor golfista latinoamericano: Carlos Ortiz cayó cuatro lugares

Tiger Woods vuelve a los campos de golf | VIDEO

Tras nueve meses después de su grave accidente de auto, Tiger apareció practicando su swing en un campo de golf

NOTICIAS