Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 15:01

┃ Brian Sales

20201013_2680

Foto: Mexsport

Pese a tener luz verde por parte de las autoridades de la Liga de Expansión, el equipo de Cimarrones no abrirá sus puertas al público para sus compromisos restantes dentro del Guard1anes 2020. A través de un comunicado, el club fijó su postura y antepuso la salud de la población por encima de cualquier beneficio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El contar con aficionados en las gradas del Héroe de Nacozari es un tema que todos quisiéramos, pero la realidad es que ante el contexto sanitario, con cifras que en las últimas semanas van a la alza, esto no es lo adecuado ni lo correcto”, informó el equipo en su boletín.

Pese a la postura, Cimarrones dejó claro que tenían un protocolo adecuado y listo para poder abrir sus puertas, aunque la última decisión fue no dejar pasar gente por lo que resta de la fase regular dentro de la Liga de Expansión.

Chivas rescindiría contratos debido a indisciplina

Quisiéramos comunicarles lo contrario, pero aún no son los tiempos pertinentes. A pesar de tener un protocolo que consideramos resguarda la integridad de todos, consideramos apropiado tomar las medidas que apoyen en su totalidad a las autoridades para combatir este virus”, cierra el escrito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí