Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2020 - 20:26

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Pumas, correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 7 de noviembre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

Como anillo al dedo. El horario del duelo entre Cruz Azul y Pumas no les pudo caer mejor. Saldrán a la cancha del estadio Azteca con pleno conocimiento de lo que pasaría con su suerte si ganan, empatan o pierden. Incluso, existe la posibilidad de que un empate los clasifique a ambos. Los celestes no pasan su mejor momento, mientras que será la segunda vez de los auriazules en el Coloso de Santa Úrsula. El balón rodará en punto de las 21:00 horas.

En los últimos cinco duelos, Cruz Azul sólo puede presumir una victoria y cuatro derrotas, situaciones que evitaron a los azules a competir por la cima. Mucho se comentó en el entorno de que se desinflaron y que se acabó la fé en su estratega, Robert Dante Siboldi. Tendrán una prueba de fuego previo a la Liguilla, lo que fácil podría ser un duelo de semifinales adelantado.

Pumas, por su parte, consiguió importantes empates como contra Necaxa y Chivas, mientras que dejó ir puntos con América, donde tenía el partido ganado y dominado. Ahora volverán al terreno en el que enfrentaron a las Águilas para medirse a Cruz Azul. Lillini y sus pupilos no sólo tienen que pelear ante once cruzazulinos, sino que también contra la historia. La última vez que impusieron sus condiciones en calidad de visitante fue en el Apertura 2014, cuando se impusieron 2-0 con una soberbia actuación de Ismael Sosa,e x jugador universitario.

Los universitarios,e n caso de conseguir la victoria, podrían llegar hasta la segunda posición si el América no suma tres unidades ante los Bravos de Juárez. Poco importará lo que hagan los rivales más temprano si salen a la cancha a devorarse al rival.

La mesa está puesta para ver el mejor duelo de la jornada. Se pelea un boleto para los cuartos de final. Los dos conjuntos quieren evitar la probabilidad de hacer el ridículo ante el lugar 11 ó 12 de la tabla. El balón rodará en punto de las 21:00 horas en el recinto con más historia del balompié nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí