Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 15:03

┃ ESTO en línea

ALBERTO-MARRERO

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

La relación entre Atlético de San Luis y Atlético de Madrid esta firme y ellos están interesados en que el equipo salga adelante y en continuar muchos años con el proyecto en México. Así lo afirmó el español Juan Alberto Marrero, presidente del Club, filial de los Colchoneros de la capital madrileña.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Precisamente unas horas antes de que saliera a la luz pública en un diario deportivo de circulación nacional la noticia de que Atlético de San Luis estaría en venta por 25 millones de euros ya que al equipo español no le interesaba seguir en el proyecto, Marrero Díaz había ofrecido una entrevista para un portal y programa de radio de la capital potosina.

Ahí mencionó que la relación entre ambos clubes seguía como siempre, y que mientras el conjunto potosino no fuera autosuficiente en su economía, seguiría contando con el apoyo total del Atlético de Madrid.

“Obviamente que hay molestia por parte de España por el mal paso del equipo y la situación tan lamentable por la que pasamos en este torneo, ya que a pesar de la situación de la pandemia hubo inversión por parte de ellos para que tuviéramos un plantel que peleara por el título y entrara a liguilla. Sin embargo no fue así, pero a pesar de ello el proyecto continúa en México y seguimos con la firme idea de que las cosas mejorarán y podremos llegar lejos con esta franquicia”, afirmó.

En la entrevista se le cuestionó si estaba molesto por el mal paso del equipo, a lo que respondió: “la verdad si estoy muy triste y molesto por la situación y se los dije a los jugadores el viernes pasado que despedimos a Memo Vázquez; hablé con ellos durante una hora y les dije que si por mi fuera los corría a todos porque fue pésimo el partido que ofrecieron ante Mazatlán, nunca nos habían ganado así, fuimos un equipo entregado, sin alma; les comenté quien ya no quisiera estar en el club pues que se fuera. Y es que a todos ellos se les ha tratado como jugadores de un club importante como lo es Atlético de Madrid, se les da todo y siempre se les ha valorado por encima de muchas otras cosas. En fin, algunos si se quedarán y otros tendrán que irse, pero eso ya lo veremos en su momento”, sentenció.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí