Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2020 - 11:50

┃ ESTO en línea

toluca-vs-leon

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Toluca y León, correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 8 de noviembre, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR ALEJANDRO ALFARO

Toluca y Léon se verán las caras esta tarde en la cancha del Nemesio Díez con poco en juego. Los Diablos, con los resultados previos de esta jornada, aseguraron el repechaje, mientras que los Esmeraldas ya tenían en la bolsa el liderato general y aspiran a igualar la marca de más puntos en un torneo corto, la cual es de América con 42 unidades en el Apertura 2002.

Por su parte, los Diablos todavía tienen la posibilidad de mejorar su posición en la clasificación general, aunque requieren de un auténtico milagro para que su juego de recalificación se juegue en La Bombonera, ya que tendría que golear a La Fiera, además de esperar que todos los que están arriba de ellos pierdan sus partidos.

El reto no será sencillo para los mexiquenses, enfrente tendrán a un equipo que parece haberles tomado la medida en la historia reciente. Y es que en los últimos cuatro partidos, León ganó todos y en tres de ellos anotó tres o más goles.

En el medio campo, ambas escuadras tienen auténticos cerebros que con su calidad pueden hacer la diferencia en el terreno de juego.

Por el lado de Toluca, Rubens Sambueza es el líder choricero. El argentino tiene la capacidad para echarse su equipo al hombro; además, no hace mucho defendió los colores verdes de León, con el que incluso llegó a una final.

Con los Panzas Verdes, Luis Montes se encarga de mover los hilos del cuadro de Ignacio Ambriz.

El Chapo ha adquirido la madurez futbolística y la visión de campo necesaria para ser el hombre distinto de su club, determinante para asistir a sus compañeros o generar y terminar sus propias jugadas de peligro.

Con este juego, ambos terminarán su participación en la fase regular; uno ya está en la fiesta grande y el otro tendrá un duelo de vida o muerte por un boleto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí