Atlas despide a Pedro Portilla tras malos resultados

 

Rodó la primer cabeza en Atlas después de consumarse un nuevo fracaso al no avanzar siquiera a la ronda de repechaje, además de ser últimos en la tabla porcentual y estar condenados a pagar una multa por ello. Se trata del presidente ejecutivo Pedro Portilla, quien desde este martes ha dejado el club, después de haber estado un año en la gestión.

El dirigente llegó junto a Grupo Orlegi, y en él se centraron los esfuerzos para encaminar a los rojinegros a los primeros planos, siendo el encargado de la toma de decisiones deportivas y financieras, pero bajo su gestión los resultados no llegaron, dejando hoy en día incertidumbre en el equipo.

“La decisión de iniciar un proceso profundo de reestructuración y transformación, para lo cual, entre otras determinaciones, se ha tomado la de finalizar el ciclo del Sr. Pedro Portilla White, como Presidente Ejecutivo del Club”, se informó en comunicado oficial.

Junto con Portilla se iría el actual director deportivo, Fabián Villaseñor, y algunos otros nombres que serían anunciados en el transcurso de la semana, pero por ahora el nombre de Portilla es la primera baja oficial para lo que viene.

San Luis seguirá recibiendo apoyo del Atlético

En la parte futbolística y deportiva, Diego Cocca se mantendrá como técnico del equipo, y tras la evaluación final que llegará después del juego de este fin de semana en Tigres, se determinarán las altas y bajas del plantel rojinegro.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NOTICIAS