México Guerreros contra Argelia

MÉXICO Guerreros se enfrenta este viernes a Halcones de Argelia, en la tercera semana de la V Temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB). El escenario es el Auditorio Hermanos Carreón, dentro de la Unidad Deportiva IV Centenario, en la ciudad de Aguascalientes. La velada contará con cinco peleas estelares en las categorías de 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos.

El pesaje transcurrió sin novedad en el Monumento al Encierro. La ceremonia contó con la presencia del Director de WSB México, Gerardo Saldívar y el director de comercialización del Instituto del Deporte de Aguascalientes, Alejandro Saldívar. Los acompañó el supervisor de la WSB, Ángel Villareal, así como los directivos de la franquicia argelina.

En 49 kilos, el cancunense y oro en los Panamericanos de 2011, Joselito «El Huracán» Velázquez, se medirá con Youcef Soltani.

En 56 kg, Brian «Pillín» González, de Cuernavaca, Morelos y campeón nacional, se enfrentara a Khalil Litim.

En welter ligero (64 kg), el tamaulipeco Raúl «Cugar» Curiel abrirá fuego contra Mohamed Boudiaf.

En peso medio, Misael «Chino» Rodríguez hará lo propio frente a Azzouz Boudia.

En 91 kg, Guerreros tendrá un boxeador emergente, Daniel Paniagua, de Tijuana, campeón nacional en 2012. Su rival será Bouziane Houna.

En esta ocasión, la taquilla estará al 2 x 1, con un costo de 100 pesos general. Los niños menores de 12 años entran gratis. El primer gong se dará a las 8:30 pm.

La transmisión en vivo será por TVC Deportes, TV Aguascalientes y desde internet en aibaboxingTV.com. También podrá ser sintonizado en Estados Unidos, por Univisión.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS