Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 10:02

┃ ESTO

nota-box-mexico-guerreros

MÉXICO Guerreros se enfrenta este viernes a Halcones de Argelia, en la tercera semana de la V Temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB). El escenario es el Auditorio Hermanos Carreón, dentro de la Unidad Deportiva IV Centenario, en la ciudad de Aguascalientes. La velada contará con cinco peleas estelares en las categorías de 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos.

El pesaje transcurrió sin novedad en el Monumento al Encierro. La ceremonia contó con la presencia del Director de WSB México, Gerardo Saldívar y el director de comercialización del Instituto del Deporte de Aguascalientes, Alejandro Saldívar. Los acompañó el supervisor de la WSB, Ángel Villareal, así como los directivos de la franquicia argelina.

En 49 kilos, el cancunense y oro en los Panamericanos de 2011, Joselito “El Huracán” Velázquez, se medirá con Youcef Soltani.

En 56 kg, Brian “Pillín” González, de Cuernavaca, Morelos y campeón nacional, se enfrentara a Khalil Litim.

En welter ligero (64 kg), el tamaulipeco Raúl “Cugar” Curiel abrirá fuego contra Mohamed Boudiaf.

En peso medio, Misael “Chino” Rodríguez hará lo propio frente a Azzouz Boudia.

En 91 kg, Guerreros tendrá un boxeador emergente, Daniel Paniagua, de Tijuana, campeón nacional en 2012. Su rival será Bouziane Houna.

En esta ocasión, la taquilla estará al 2 x 1, con un costo de 100 pesos general. Los niños menores de 12 años entran gratis. El primer gong se dará a las 8:30 pm.

La transmisión en vivo será por TVC Deportes, TV Aguascalientes y desde internet en aibaboxingTV.com. También podrá ser sintonizado en Estados Unidos, por Univisión.