Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 17:20

┃ Brian Sales

alan-mozo

Mucho eco generó la expulsión de Alan Mozo frente a Chivas tras una jugada futbolera en la que ambos compitieron por el balón. César Arturo Ramos, de negro historial ante los universitarios, quedó exhibido tras la resolución de la Comisión Disciplinaria.

El organismo resolvió que la queja por parte del Club Universidad procede, lo que refleja un flagrante error del árbitro y da como resultado que el lateral podrá alinear ante Cruz Azul en la última fecha.

“En relación a la Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Universidad Nacional, esta Comisión informa que, una vez llevada a cabo dicha investigación vinculada con la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez, después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que procede dicha solicitud”, informó el organismo.

‘Chicote’ Calderón, involucrado en el caso de Dieter N

Los que sí fueron suspendidos como resultado de la fecha 16, son Germán Berterame y José Esquivel, por acumular cinco tarjetas en el caso del potosino y por juego brusco grave, en el caso del fronterizo.

Santos y Toluca se comportaron como los conjuntos más indisciplinados y juntaron cinco tarjetas amarillas entre ambos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?