Emigdio va por una hazaña, disputa pase olímpico en Rusia

DISPUTA PASE OLÍMPICO, EN RUSIA

UNA muy dura tarea es la que se ha echado a cuestas el guerrerense Elías Emigdio, a quien apodan “Tigre de Zitlala” o “Tornado”, ya que hoy viernes sube al ring de Novosibirsk, Rusia, a disputar con el local Mikhail Aloian la final de la preclasificación olímpica de la AIBA Pro Boxing, en los 52 kilogramos.

De lograr lo que sería una proeza, Elías sería el primer azteca en obtener una plaza en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Esto (llegar a la final) me ha costado mucho y me esforcé como nadie, daré lo mejor de mí”, expresó Emigdio, vía Twitter. El púgil del estado de Guerrero fue elegido como mejor boxeador de la temporada de World Series of Boxing (WSB), en octubre de 2013.

Elías envió fotografías en las que aparece en la báscula y junto a su adversario. Enfundado en una camiseta, escribió: “Con este clásico subimos a coronarnos campeones. Llegamos lejos”.

Al reportar que pesó 51 kilos, el boxeador que se encuentra en su segundo ciclo olímpico, manifestó: “Me preparé para este día. Campeonato mundial y el gran pase a Juegos Olímpicos”. (JLC)

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS