Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 18:39

┃ ESTO en línea

tiburon

FOTO TWITTER @CVFTiburon

El inicio de la Liga Mexicana de Balompié ha sido poco afortunado; algunos clubes abandonaron el organismo antes de comenzar el torneo, han tenido que jugar sin público debido a la pandemia, arrestaron a 15 jugadores de Leones Dorados por vandalismo y recientemente han circulado adeudos a los futbolistas.

En redes sociales se ha propagado un comunicado compartido por  Néstor ‘Avión’ Calderón, en el que se denuncian la falta de pagos por parte del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

El escrito señala: “Nos vemos en la necesidad de exponer nuestra inconformidad hacia el club por incumplimiento y faltas de pago salarial correspondiente a dos quincenas, ya que al día de hoy 03 de noviembre de 2020 no se ha recibido pago alguno sobre el adeudo total”.

La misiva manifiesta que en un principio se mantuvo el apoyo de los jugadores para no afectar a la liga, sin embargo: “al ver que no se han respetado los plazos acordados nos vemos en la necesidad de suspender actividades deportivas, con la finalidad de buscar con nuestra directiva y nuestra liga en lo que respecta al tema económico”.

En el cierre se menciona que confían en que la situación pueda resolverse antes de que se juegue la siguiente jornada en el circuito.

Detienen a 15 jugadores de la LBM por vandalismo

El Club Veracruzano es uno de los equipos en la LBM que anunció el fichaje de más conocidos del balompié mexicano como el ‘Avión’ Calderón, ‘Chatón’ Enriquez y ‘Gullit’ Peña.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?