Denuncian adeudos a jugadores del Club Veracruzano en la LBM

FOTO TWITTER @CVFTiburon

El inicio de la Liga Mexicana de Balompié ha sido poco afortunado; algunos clubes abandonaron el organismo antes de comenzar el torneo, han tenido que jugar sin público debido a la pandemia, arrestaron a 15 jugadores de Leones Dorados por vandalismo y recientemente han circulado adeudos a los futbolistas.

En redes sociales se ha propagado un comunicado compartido por  Néstor ‘Avión’ Calderón, en el que se denuncian la falta de pagos por parte del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

El escrito señala: «Nos vemos en la necesidad de exponer nuestra inconformidad hacia el club por incumplimiento y faltas de pago salarial correspondiente a dos quincenas, ya que al día de hoy 03 de noviembre de 2020 no se ha recibido pago alguno sobre el adeudo total».

La misiva manifiesta que en un principio se mantuvo el apoyo de los jugadores para no afectar a la liga, sin embargo: «al ver que no se han respetado los plazos acordados nos vemos en la necesidad de suspender actividades deportivas, con la finalidad de buscar con nuestra directiva y nuestra liga en lo que respecta al tema económico».

En el cierre se menciona que confían en que la situación pueda resolverse antes de que se juegue la siguiente jornada en el circuito.

Detienen a 15 jugadores de la LBM por vandalismo

El Club Veracruzano es uno de los equipos en la LBM que anunció el fichaje de más conocidos del balompié mexicano como el ‘Avión’ Calderón, ‘Chatón’ Enriquez y ‘Gullit’ Peña.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

NOTICIAS