Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 19:18

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 19.16.07

La Selección de Pesca Deportiva de Baja California, que representará a la entidad en el Campeonato Nacional “BIG GAME TROLLING 2020”, fue abanderada por la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), a cargo de Mario Jesús Escobedo Carignan.

En representación del titular de la SEST, acudió la Subsecretaria de Pesca y Acuacultura, Celina Domínguez García, quien destacó que Mario Escobedo se ha preocupado por una reactivación sana y segura para quienes practican la pesca deportiva.

Añadió que de esta actividad depende una importante cadena de suministros que da sustento a cientos de familias en la entidad, y la participación de Baja California en estos torneos, es una forma de promover una actividad de importantes beneficios económicos para Baja California.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El acto de abanderamiento, se celebró en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte y la Recreación (INDE), con presencia del delegado de la dependencia, Jaime Zepeda Avalos.

En el acto, al que también asistió el Presidente de la Asociación de Clubes de Pesca de Baja California, A.C., Julio Meza Virgilio, se entregaron también las identificaciones que acreditan al representativo bajacaliforniano como equipo federado.

El Campeonato Nacional se celebrará del 6 al 9 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa, en alcance a la convocatoria oficial de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, A.C., publicada el pasado 21 de septiembre de 2020.

Por lo anterior, la SEST, en coordinación con la Asociación Estatal de Clubes de Pesca de Baja California y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Gobierno del Estado, hicieron la presentación y abanderamiento oficial.

La selección de Baja California, integrada por cuatro pescadores destacados, fue convocada por ser la ganadora de la última edición del Campeonato Internacional de Pesca Deportiva “La Baja”, en 2019.

El “Big Game Trolling 2020”, ya cuenta con un registro de diez estados participantes, y la entidad federativa que logre ganar el campeonato Nacional en Mazatlán, representará a México en el Panamericano de Pesca Deportiva “BIG GAME”, a realizarse en “Tropic Star”, Panamá, del 23 al 26 de noviembre de 2020.

El equipo de Baja California está integrado por Marco Antonio Ornelas Díaz, Capitán de la Selección, además de Pablo Ornelas Segura, Guillermo Pimentel Navarro y Alejandro Estrada Olmos.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?