Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 19:33

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 19.31.27

Por Humberto Sainz Gaxiola I El Sol de Sinaloa

En busca de rehacer su carrera para regresar a los primeros planos, Julio César Chávez Jr. regresa al ring el próximo 21 de noviembre, paran enfrentar al argentino Nicolás Masseroni. Este combate será el estelar en una función programada a las 20:00 horas tiempo de la Ciudad de México y e transmitirá vía streaming.

Para Masseroni que cuenta con un récord de 19 victorias a cambio de una sola derrota, sin duda será uno de los combates más importantes que sostenga en su carrera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Chávez, ex campeón mundial de peso mediano del CMB, tiene más de 50 victorias en su carrera a nivel profesional y espera sumar una más para ampliar su récord, por lo que ha llevado una preparación intensa y seguirá preparándose con todo para esta pelea internacional.

Durante la presentación de la cartelera, el Jr. destacó que este combate es muy importante para él como todos los demás, porque puede representar para recuperar su carrera entre la elite del boxeo mundial.

“Estoy metido de lleno en el gimnasio y a trotar con el fin de llegar en las mejores condiciones, no me siento acabado, ni mucho menos he pensado en el retiro, siento que aún tengo mucho que dar, con todo el apoyo de mi padre, la gran leyenda del boxeo”, expresó en conferencia vía zoom.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí