“Drago”-“Pérez, duelo explosivo en Tlalnepantla

EN batalla que se espera de mucha acción, el triturador Gabriel “Drago” López, monarca del torneo El Cinturón de Oro 2014, se medirá con el michoacano Plácido Pérez, esta noche del viernes en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla.

“Drago”, quien contará con el apoyo de su afición, y Pérez han ganado la mayoría de sus triunfos por nocaut. Van a seis episodios en peso medio.

Ambos se declararon en óptimas condiciones, ayer por la tarde, tras superar la aduana del pesaje que supervisó la Comisión de Box del Estado de México.

Gabriel dijo: “Estoy listo para iniciar el año con un triunfo. Quiero regalarle un nocaut a mi gente. Espero que me apoyen en la arena”.

Plácido comentó: “El ‘Drago’ es bueno; buscaré noquearlo”.

A la misma ruta: en paja, la hermosa mexiquense Itzayana “Diva” Cruz (EdoMex) no la tendrá fácil con Ana Liera (Michoacán), quien tuvo larga trayectoria amateur.

En ligero, José “Tigre” Rodríguez-José López; en supergallo, Iván Zamudio-Giovanni “Gasparín” Zamora; en 105 libras, Hayton Hernández-Angel Cabrera.

A cuatro rounds: en pluma, Tania “Cherokee” Sánchez-Florencia “Beba” Garfia; en mediano, Héctor Hurtado-Omar Serrano; en superligero, Óscar Martínez-Aldair Apolinar; en gallo, Hugo Nicanor-Joaquín Cruz, y en ligero, Mayra Mariano-Alejandro García.

La función es posible gracias al apoyo de los promotores Eduardo Rasmusson y Martita Ayala, hija del difunto José Luis “Chory” Ayala. “El programa que armó ‘Zorrita’ Luna es muy atractivo. No tenemos patrocinador, pero hay que apoyar a los jóvenes de cuatro, seis y ocho rounds”, dijo Martita.

Patrick, quien representó a su hermano Eduardo Rasmusson, expresó: “Habrá extraordinarios combates. Me dice la ‘Zorrita’ que la venta de boletos que cuestan 100 y 150 pesos va muy bien. Tendremos un lleno”.

La primera contienda será a las 7 pm. El escenario se ubica en Emilio Cárdenas 28, esquina Ayuntamiento, a dos cuadras de la Clínica 60 del IMSS.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS