Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 10:02

┃ ESTO

nota-box-gabriel-drago-lopez

EN batalla que se espera de mucha acción, el triturador Gabriel “Drago” López, monarca del torneo El Cinturón de Oro 2014, se medirá con el michoacano Plácido Pérez, esta noche del viernes en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla.

“Drago”, quien contará con el apoyo de su afición, y Pérez han ganado la mayoría de sus triunfos por nocaut. Van a seis episodios en peso medio.

Ambos se declararon en óptimas condiciones, ayer por la tarde, tras superar la aduana del pesaje que supervisó la Comisión de Box del Estado de México.

Gabriel dijo: “Estoy listo para iniciar el año con un triunfo. Quiero regalarle un nocaut a mi gente. Espero que me apoyen en la arena”.

Plácido comentó: “El ‘Drago’ es bueno; buscaré noquearlo”.

A la misma ruta: en paja, la hermosa mexiquense Itzayana “Diva” Cruz (EdoMex) no la tendrá fácil con Ana Liera (Michoacán), quien tuvo larga trayectoria amateur.

En ligero, José “Tigre” Rodríguez-José López; en supergallo, Iván Zamudio-Giovanni “Gasparín” Zamora; en 105 libras, Hayton Hernández-Angel Cabrera.

A cuatro rounds: en pluma, Tania “Cherokee” Sánchez-Florencia “Beba” Garfia; en mediano, Héctor Hurtado-Omar Serrano; en superligero, Óscar Martínez-Aldair Apolinar; en gallo, Hugo Nicanor-Joaquín Cruz, y en ligero, Mayra Mariano-Alejandro García.

La función es posible gracias al apoyo de los promotores Eduardo Rasmusson y Martita Ayala, hija del difunto José Luis “Chory” Ayala. “El programa que armó ‘Zorrita’ Luna es muy atractivo. No tenemos patrocinador, pero hay que apoyar a los jóvenes de cuatro, seis y ocho rounds”, dijo Martita.

Patrick, quien representó a su hermano Eduardo Rasmusson, expresó: “Habrá extraordinarios combates. Me dice la ‘Zorrita’ que la venta de boletos que cuestan 100 y 150 pesos va muy bien. Tendremos un lleno”.

La primera contienda será a las 7 pm. El escenario se ubica en Emilio Cárdenas 28, esquina Ayuntamiento, a dos cuadras de la Clínica 60 del IMSS.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí