Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 21:49

┃ Brian Sales

guede

A pocas horas de disputar el juego de vuelta de la Copa MX ante Rayados, Pablo Guede, técnico de Tijuana, manifestó que, por todo lo que vivieron desde el inicio del torneo hasta este momento, puede ser el título más importante de su carrera. Sin poner excusas, enumeró la infinidad de adversidades por las que pasaron.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Después de que nos agarró el Covid y tuvimos tantos infectados, el equipo vino de menos a más. Me preocuparía si no tuviéramos opciones de gol, pero las tenemos. Es cuestión de insistir. Por el esfuerzo, tanto físico como psicológico que hizo el club, será una cuestión emotiva tremenda. Es ganar un título con un montón de adversidades. Este podría ser el título más importante de mi carrera“, señaló.


Cuando se le cuestionó si el hecho de ganar la final de la Copa MX le ayudaría a callar bocas de todos los que critican su labor con el club fronterizo, Guede lo tomó en forma de broma. Destacó que jamás trabaja para silenciar o exhibir a nadie.

Mohamed va por la historia en la Copa MX

No trabajo para callar a nadie, sino para ganar partidos. Pasamos por un montón de inconvenientes que nos hicieron daño. Tenemos un partido importante para todos. Estamos con ilusión de ganarla. Muchos piensan que no podemos lograrlo, pero confío en mis muchachos”, dijo.
? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?