Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2020 - 23:10

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (11)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Mazatlán, correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 8 de noviembre, en punto de las 19:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

 

POR JAVIER JUÁREZ

Santos tiene repechaje, pero ahora elige a quién enfrentarse y si es en el TSM o lejos de casa. Los Guerreros bajan el telón de los equipos que llegaron con vida a la última jornada de la fase regular. Su destino depende del resultado que obtengan frente a Mazatlán FC.

Santos viene de caer 2-1 frente al líder León, eso resultado les impidió subir más escalones en la tabla general, pero la repesca se selló.
Lo Guerreros tuvieron un torneo de altibajos, no son los más fuertes, pero tienen armas para causarle problemas a cualquiera.

Guillermo Almada batalló al inicio, el rumor de su posible salida para dirigir a Ecuador lo desenfocó de Santos, pero los laguneros reaccionaron a tiempo para estar en la primera parte de la fase final. No tener a Brian Lozano en todo el torneo también les afectó, el Huevo es su mejor jugador, pero no logró sanar de una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió en junio.

El último obstáculo de los Guerreros antes de que inicie el repechaje es Mazatlán FC. Los Cañoneros llegaron a la última jornada con una ligera esperanza de entrar a la repesca, pero el triunfo de Puebla contra el Atlético de San Luis desechó esa posibilidad.

Tomás Boy pudo enderezar el barco mazatleco, pero fue demasiado tarde. El Jefe dio buenos resultados y está firme para continuar al frente del equipo de la Perla del Pacífico para el Clausura 2021.

Santos tiene que cuidarse de Camilo Sanvezzo, el Lobo está suelto y a pesar de no jugarse es posible que aullé de nuevo.

Julio Furch, Gael Sandoval y Brayan Garnica son las armas con las que cuentan los albiverdes para contestar los ataques morado, ganar y tener una buena inercia antes de su juego de repesca.

César Arturo Ramos es el árbitro seleccionado para pitar el partido.

 ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?