Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 21:18

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Juárez y América, correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 6 de noviembre, en punto de las 21:30 horas.

 

                                               Acciones



 

Goles

                                                Previa

FC JUÁREZ BUSCA REPESCA
Juego bravo para las Águilas

AMÉRICA, YA CLASIFICADO A LA LIGUILLA, SOLAMENTE BUSCARÁ SUMAR MÁS UNIDADES EN LA TABLA GENERAL

POR JAVIER JUÁREZ

América tiene fiesta. Las Águilas se unieron a León y aseguraron su lugar directo en los cuartos de final. Lo que buscan los azulcremas es mantener el segundo puesto de la tabla general, si caen o empatan en la frontera, Pumas, Cruz Azul o Monterrey, los pueden rebasar.

FC Juárez tiene más cosas en juego, el equipo de Gabriel Caballero tiene actualmente el último boleto a la repesca con 18 puntos, sin embargo, Puebla (17 pts.) y Mazatlán (16 pts.) están detrás a la espera de un tropiezo de los Bravos y ellos tomar ese boleto.

Las estadísticas entre ambos recién comienzan, pero, Miguel Herrera no la pasa bien contra los de la frontera. En los dos juegos que se han enfrentado América no los ha podido superar. En el Apertura 2019 Bravos y Águilas empataron 1-1, mientras que en el Clausura 2020 FC Juárez superó a los emplumados 3-1 en el estadio Azteca. El tercer encuentro puede ser el definitivo para cambiar los números.

América viene de superar 3-1 a Tigres, ese triunfo les dio a los azulcremas su pase directo a la Liguilla y elevó la confianza tras detener a un equipo que estaba en plan ascendente. Miguel rebasó los 30 puntos, pero eso no es suficiente, el técnico americanista busca sumar y asegurar el segundo puesto.
Bravos también llega de ganar, ellos vencieron con fortuna 1-0 a Querétaro. Gallos Blancos los tuvo atrás, fue mejor, sin embargo, Darío Lezcano marcó el único tanto del juego. El paraguayo es el motor de FC Juárez, Darío tiene 9 goles marcados en el Guard1anes 2020, es decir, él ha hecho más de la mitad de los 16 tantos que registra los fronterizos en el torneo.

Marco Fabián está recuperado de coronavirus y es posible que tenga participación. El volante mexicano es otra arma que le puede hacer daño a los azulcremas.
Por la necesidad de FC Juárez y el deseo de ganar de las Águilas, el juego se pronostica bravo.